La  cuesta de enero

Cuando llega enero los departamentos financieros saben que tras el turrón les espera “alegría” en su vuelta al trabajo. A las tareas habituales, tienen que sumar los cierres anuales, cargas presupuestarias, proyecciones para el siguiente año, emisión de las facturas anuales…

Pero todo ello complementado además con el consabido cierre trimestral y los maravillosos modelos informativos (los resúmenes anuales). Vamos a repasar brevemente los modelos más usuales, esos que por regla general la PYME está obligada a presentar.

Como comentábamos el calendario fiscal nos depara un final de enero bastante completo:

Hasta el 02 es el plazo para las comunicaciones a Hacienda de las situaciones que vayan a modificarse para este año en nuestra empresa a través de los modelos 036, 037 y 039.

Lo bueno viene a finales de mes.

Hasta el día 20: Tendremos de plazo hasta este día para presentar en líneas generales las retenciones e ingresos a cuenta que hemos ido realizando (111,115,117,123,124,126,128,230)

Últimos Artículos

Asegurar webs con SSL

La extensión Secure Sockets Layer, que convierte el protocolo HTTP en algo mucho más seguro que su implementación básica,...
Leer más...

AUTORES Y EQUIPO EN YUNBIT


Sobre nosotros

Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.

Pioneros en España, llevamos 10 años ofreciendo soluciones de gestión en la nube a las empresas.

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X