Plataforma

Nueva estrategia de comunicación online para AFALcontigo

Nueva estrategia de comunicación online para AFALcontigo

Geanet ofrece desde hace cuatro años a AFALcontigo los servicios de Business Cloud para las áreas de finanzas, marketing, eLearning, gestión documental, calidad y portales web.

 

Nueva estrategia de comunicación online para AFALcontigo

  • La definición de un diseño web más ajustado a la actualidad, así como la dinamización de una estrategia de comunicación online en redes sociales son algunas de las incorporaciones que AFALcontigo realizará en las próximas semanas.
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha considerado que “estamos ante un reto para hacer ver a las entidades del tercer sector las oportunidades que ofrece las soluciones en modo SaaS, que se centran en el diseño y gestión de la arquitectura de información, de sus datos y la actualización de sus contenidos en tiempo real”.
  • En la actualidad, el Cloud Computing y los sistemas ejecutados desde la nube forman parte de un nuevo paradigma que ha centrado el interés del sector TIC en la búsqueda de un ahorro de costes de infraestructura, actualización, mantenimiento y logística.

Madrid, 25 de agosto de 2011. Las soluciones Geanet Business Cloud tienen como objetivo dar una respuesta firme, sólida y de confianza al cliente, por medio de conectar todas las áreas de su negocio en un mismo sistema de acceso a la información, donde pueda gestionar los recursos, funciones, áreas y responsabilidades de sus socios, trabajadores y colaboradores.

De esta manera, el proyecto realizado hace cuatro años con la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, ha permitido a los usuarios y empleados de esta entidad el control de los datos, la administración y gestión de los mismos, así como la implantación de un sistema de formación fiable para la mejora de su relación y servicio con los asociados.

En la actualidad, Geanet ha configurado nuevas funcionalidades y mejoras, por lo que está trabajando en la definición de una Estrategia de Comunicación online para AFALcontigo, que tendrá una página web dinámica, accesible y navegable, sin olvidarnos de la incorporación de los perfiles en las redes sociales y la dinamización de las mismas.

Asimismo, el Gestor de Contenidos (CMS), que estará incorporado a la estructura actual de punto de acceso en la organización, incorporará nuevas etiquetas para favorecer la actualización de todos los contenidos, desde la subida a Internet de una imagen o una noticia, pero con especial hincapié en la actualización de los vídeos de la entidad, que recoge las últimas actividades realizadas o las apariciones en los distintos medios de comunicación.

Para Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet, “nuestra preocupación actual es dar el mejor servicio y, sobre todo, que las actualizaciones e incorporaciones que vayamos realizando sean un referente para los clientes que han confiado en la tecnología de Geanet”.

Acerca de AFALcontigo:

La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989. Actualmente, cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo, y es una entidad declarada de utilidad pública  que dedica sus esfuerzos a la información, formación y representación del colectivo español de afectados.

El alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa que cursa con demencia. Sus causas no se conocen, razón por la que aún no existe prevención ni cura. Esta patología afecta a toda la familia, dado el nivel de sobrecarga que produce en los cuidadores familiares, por eso decimos que AFALcontigo es la Asociación para las Familias con Alzhéimer.

Para más información:

http://www.afalcontigo.com/AFAL/index.php

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad