Plataforma

800 millones de usuarios

800 millones de usuarios

Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial

800 millones de usuarios

Una forma de comunicarnos en la Aldea Global

Una realidad en una red llamada Internet. De la televisión a la consolidación de la red, se ha trabajado en los últimos años en fortalecer el canal, sus posibilidades y el mensaje, porque el escenario parte con el objetivo de hacer negocio y obtener datos de los usuarios. La creación de tendencias es la clave de los próximos años, donde el ciudadano digital participa en la nube de los proyectos de los desarrolladores que buscan en la sugerencia y opinión el éxito en su visión de las cosas, es decir, en el cambio de hábitos de la vida cotidiana para buscar una referencia en la virtualización. De esta manera, Facebook ha pasado de 500 a 750 y, en la actualidad, a 800, lo que supone una representación internacional en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Asia y Oceanía, teniendo en cuenta que somos más de 1.200 millones de personas los que accedemos a la red de redes de forma constante.

La red social más popular del mundo sigue aumentando su base de usuarios. Facebook ha hecho público que ya cuenta con más 800 millones de usuarios en todo el mundo.

El anuncio de esta impresionante cifra de usuarios únicos lo ha realizado Mark Zuckerberg en la conferencia de apertura del evento f8 que se está celebrando este jueves en San Francisco, California, Estados Unidos.

Lo curioso es que en realidad no ha sido el Zuckerberg real el que ha confirmado la cifra, sino el cómico Andy Samberg. Samberg es el imitador de ‘Saturday Night Live’ que ya se puso en la sudadera del fundador de Facebook en el programa.

El actor ha sido el encargado de abrir la conferencia con una nota de humor y ha enseñado algunas diapositivas con datos, entre las que se incluía una con los 800 millones de usuarios. Después, ha dado paso al Zuckerberg real.

Además, el propio Mark Zuckerberg ha explicado que del total de usuarios únicos, 500 millones lo utilizan cada semana.

La última cifra oficial de usuarios de Facebook era de 750 millones, que se hizo pública el pasado mes de agosto a través de los propios anuncios de la red social.

Fuente de información:

Agencias de Noticias.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad