Plataforma

El Cloud Compunting se configura como uno de los temas de mayor interés

El Cloud Compunting se configura como uno de los temas de mayor interés

Inaugurada la edición 50 de la Feria SIMO Network

El Cloud Compunting se configura como uno de los temas de mayor interés

La respuesta a los profesionales y empresarios del sector ha permitido que podamos hablar de las últimas tendencias bajo el paradigma del Cloud Computing y en modo SaaS. Debido a la situación actual, sobre todo como consecuencia de la coyuntura económica y financiera, las empresas han visto como su presupuesto e inversión en tecnología, se ha visto reducido, aunque, la mayor parte de ellas, sí han atendido a los avances y progresos por medio de la incorporación de sistemas de información que se ejecutan desde la nube. “En nuestro caso, desde que decidimos apostar por un modelo de negocio virtual, nos costaba acercarnos al cliente, que estaba trabajando en un sistema tradicional y en red local. Sin embargo, en estos momentos, ya hemos consolidado un conjunto de soluciones que está atrayendo a instituciones y empresas de todos los sectores de la actividad económica”, ha comentado Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet. Asimismo, mañana hablaremos de las nuevas posibilidades en el stand de EuroCloud Spain, que abre sus puertas a día de hoy con la mesa redonda “Conceptos generales del Cloud Computing”.

Una nueva edición de SIMO, que se aleja de los grandes stands, el marketing en papel y por la rigidez en los horarios, ha permitido y consolidado la interactividad y el acceso a la información de una manera eficiente.

Por otro lado, en el stand de EuroCloud Spain se abre el diálogo sobre la computación en la nube, que tratará de disipar las dudas de los profesionales y matizar un concepto que se ha trasladado al mundo empresarial debido a sus enormes ventajas.

Aunque todavía es pronto, ya son muchos los que se han acercado a un evento que analizará las oportunidades para el canal de distribución en los próximos meses. Además, la representación de la EOI, los foros especializados de los distintos medios de comunicación son una alternativa real para conocer un sector que busca la eficiencia del mundo virtual para seguir sumando clientes, solidez y el desarrollo de proyectos a futuro que faciliten las comunicaciones.

Por su parte, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha confirmado su presencia por medio de una ponencia que lleva el título “El ERP ha muerto”, y que nos analizará cómo una estructura puede subirse a la nube en cuestión de pocos pasos, así como las posibilidades de la tecnología para las empresas, asociaciones y fundaciones.

-Geanet en SIMO Network:

Lugar: stand de EuroCloud Spain.

Día: 5 de octubre de 2011.

Hora: 13:30 horas.

Ponencia: “El ERP ha muerto”, por Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

*Nota: los medios de comunicación que deseen más información, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34 696 67 37 21.

Para más información:

-SIMO Network:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

-EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/

-Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad