Plataforma

Bienvenidos a un ecosistema real de servicios

Bienvenidos a un ecosistema real de servicios

Clausurado el evento Cloud Day III en la ciudad de Madrid organizado por EuroCloud Spain

Bienvenidos a un ecosistema real de servicios

Hablar de negocio, sin quebraderos de cabeza, donde las soluciones de gestión e integración son una realidad, ha conseguido que Geanet haya puesto a disposición de sus clientes un conjunto de servicios de calidad, eficaces y con el objetivo de mejorar cada tarea bajo del paradigma del Cloud Computing. A lo largo de hoy, se ha llevado a cabo el evento organizado por la entidad EuroCloud Spain en Madrid, que bajo el nombre de Cloud Day III, ha dado a conocer los productos y servicios de las empresas de una asociación qua aglutina a los principales proveedores de soluciones en la nube en el ámbito nacional. Por otro lado, a lo largo de la ponencia, “Construyendo un ecosistema de servicios en la nube”, Juan Jesús Hortal Iglesias, Director de Marketing de Geanet, ha introducido al público asistente un nuevo concepto para resolver la problemática actual de los departamentos de las PYMEs.

Geanet Evolution ha sido presentado como la respuesta a una serie de problemas generado en algunas áreas de las empresas, que quizás no han sabido adaptarse a la evolución de la tecnología y no les ha permitido que su negocio haya crecido e incrementado su capacidad de facturación. Bajo el concepto de “sólo hablamos de negocio”, Geanet pone a disposición de las empresas, instituciones y entidades del tercer sector un conjunto de soluciones (Sales-Marketing, Human Resources, ECM-eCommerce, Business Discovery, SRP, eSocial) apropiadas, sencillas e integradoras, que mejorarán la gestión, procesos y control de los datos de cualquier estructura organizativa.

De esta manera, en un único punto de acceso, conseguimos crear una puerta de entrada, para que los usuarios se acerquen a su trabajo y puedan realizar las tareas y actividades diarias con total independencia en una plataforma segura, que cubre todos los departamentos de la compañía.

Por otras parte, desde el mes de noviembre de 2011, Geanet ha presentado “Evolution Business Discovery”, un servicio puntero y líder en materia de Inteligencia de Negocio, para que el cliente pueda sintetizar en un cuadro de mando su actividad, así como saber el resultado obtenido de una Campaña de Promoción en tiempo real, entre otras funciones.

Para más información:

-Evento Cloud Day III:

http://www.amiando.com/cloudday3.html?page=694544

http://www.amiando.com/cloudday3.html;jsessionid=C969A45AC97E4B3FAD6B4F10A5DF12D6.web03?page=682043

-Presentación de Geanet:

http://www.slideshare.net/geanetondemand

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Facebook: http://www.facebook.com/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad