Solicitar demo
Almacenes, fabricación, producción y logística

Almacenes, fabricación, producción y logística

Mediante las aplicaciones en Yunbit orientadas a la gestión de almacenes, fabricación y producción podrá hacer una gestión global de artículos, recursos y trazabilidad orientada a la eficiencia, el manejo de procedimientos y el no uso de papel.

Software 4.0 para el área logística

Soluciones de negocio en constante evolución

Conecte todas las áreas de negocio para favorecer la gestión de la compañía. Disfrute de Yunbit SGA o del amplio catálogo de soluciones de gestión empresarial 100% integradas. No se conforme con herramientas sencillas y poco funcionales; aprenda a utilizar un software que apoyará su crecimiento y el de su equipo.

Artículos

Artículos

Defina sus artículos, desde los más sencillos a los más complejos. Organice por categorías, condiciones, fabricantes, garantías, precios y tarifas. Una ficha sin límite que además le permitirá mostrarlo en el website sin duplicidades en la gestión de la información o aportación de datos.

Materiales y recursos

Materiales y recursos

Genere listas de materiales que le haga una gestión más sencilla, rápida y eficaz: cantidad a a producir, materias primas, recursos materiales, recursos humanos, fases de producción y rentabilidad.

Planificación

Planificación

Obtenga un GANTT en el que disponga de toda la información sobre fechas, recursos humanos, máquinas y materias primas. Genere lista de materiales para poder planificar eficientemente y evitar errores.

Órdenes de trabajo

Órdenes de trabajo

Maneje eficientemente mediante órdenes de trabajo: entradas, salidas, recogidas, fabricación, intervención, reubicación, inventario, picking, recepción, preparación, etc., como parte de un proceso global e integrado.

Almacenes

Almacenes

Valide mediante la definición de algoritmos el stock óptimo para los artículos y controle los productos que debe comprar para evitar roturas de stock. Obtenga informes de actividad y rotación de artículos de manera inmediata y actualizada. Cree almacenes y estructura de ubicaciones según sus necesidades y traspase stock entre almacenes eficientemente.

Logística

Logística

Planifique, gestione y controle todas sus actividades de almacenaje y transporte; optimice al máximo los recursos para no perder el tiempo en labores y tareas innecesarias. Control de bultos y optimización de rutas, registro de entregas, listados por transportista, etcétera.

Contacte con nosotros

¿Quiere conocer todos los detalles de nuestros productos y soluciones?
Solicite información sin ningún compromiso.

Solicitar información

El software logístico más completo

Maximice sus recursos con multitud de aplicaciones de software
Inventario

Gestione varios almacenes y estructuras de ubicaciones y trabaje con el stock real. Recalcule stock de forma automática y evite cualquier tipo de error.

MRP

Un sistema de gestión de fabricación que le permitirá agilizar y controlar todo el proceso: números de series, fabricantes, garantías, impuestos, precios y tarifas y vinculación con tarifas de venta u compras, trazabilidad, gestión de códigos de equivalentes, etc., posibilidad de mostrar los artículos en portales web; así como GANTT, calendario RRHH y máquinas.

Alquiler

La aplicación de alquileres le permitirá llevar un control y gestión exhaustiva del alquiler, precio, alquiler mínimo, control de stock, hitos de mantenimiento y revisiones.

Transportes

Gestione las entregas por transportista, valide la entrega mediante firma digital y genere rutas optimizadas para ganar en eficiencia y ofrecer un servicio de alta calidad.

Gestión de activos

Ponga en marcha y decida la estrategia de su negocio teniendo en cuenta operaciones, mantenimiento e inversión con el fin de maximizar el valor del ciclo de vida de los activos físicos.

Servicios de campo

Consiga un reporte in situ de los técnicos y la monitorización en tiempo real de la gestión del servicio mediante la correcta planificación y asignación de servicios, optimización de rutas, monitorización de tareas asignadas, etc.

Mantenimiento

Gestione el mantenimiento de sus productos para evitar pérdidas innecesarias o por falta de control. Reciba avisos mediante la gestión de hitos para ofrecer un servicio a sus clientes de alta calidad.

Calidad

Podrá gestionar inspecciones de calidad asociadas a artículos, proveedores, variables logísticas, etc. Esta aplicación permite una máxima flexibilidad para adaptarse a la norma necesaria o personalizarse.

Solicite una demo

¿Quiere conocer todos los detalles de nuestros productos y soluciones?
Solicite una demostración de la plataforma sin ningún compromiso.

Solicitar demo
Cerrar
Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en su conocimiento que algunos de sus datos pueden ser archivados. Si quiere saber más haga click aquí.
Subir
Rollover1