Aplicaciones móviles con Xamarin

Hoy en día la necesidad de mejorar e innovarse es algo fundamental pero aun más lo es en el sector de la informática donde se avanza a pasos agigantados. Hoy os voy a hablar un poco de una herramienta que facilita la vida a los desarrolladores de aplicaciones móviles, “Xamarin”.

¿Qué es Xamarin?
Pues Xamarin no es más que una empresa perteneciente a Microsoft fundada por Net Friedman y Miguel de Icaza. Esta empresa desarrolló una herramienta con la cual a partir de un código en C#, los desarrolladores pueden escribir aplicaciones nativas de iOS, Android y Windows con sus propias interfaces. Además de estas plataformas que son las más conocidas, también soporta otras como:

macOS: aplicaciones de escritorio para Mac

Últimos Artículos


AUTORES Y EQUIPO EN YUNBIT


Sobre nosotros

Yunbit ofrece una plataforma completa de soluciones en la nube para la gestión de grandes y pequeñas empresas. Mediante un único punto de acceso web, podrás gestionar las operaciones de los distintos departamentos de tu empresa.

Pioneros en España, llevamos 10 años ofreciendo soluciones de gestión en la nube a las empresas.

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí.

X