Plataforma

Geanet OnDemand implementa su estrategia de canal fomentando sinergias con Enhanxit

Geanet OnDemand implementa su estrategia de canal fomentando sinergias con Enhanxit

Geanet OnDemand implementa su estrategia de canal fomentando sinergias con Enhanxit

Geanet OnDemand especializada en la implantación de soluciones tecnológicas bajo modelo SaaS (Software as a Service) presenta su nuevo partner: Enhanxit es una consultora estratégica especializada en el desarrollo de negocio, desarrollando el ámbito de la internacionalización para las Pequeñas y Medianas empresas. Esta alianza permitirá fortalecer las estrategias de ambas empresas.

Madrid, 12 de agosto de 2010. Geanet OnDemand especializada en la implantación de soluciones tecnológicas bajo modelo SaaS (Software as a Service) presenta su nuevo partner: Enhanxit es una consultora estratégica especializada en el desarrollo de negocio, desarrollando el ámbito de la internacionalización para las Pequeñas y Medianas empresas. Esta alianza permitirá fortalecer las estrategias de ambas empresas.

Enhanxit ayuda a sus clientes a extender sus ventas a nivel nacional e internacional a través de estrategias de desarrollo de negocio personalizadas, estructuras de partners eficaces y canales de ventas dedicadas, sin necesidad de inversión en infraestructura local. Enhanxit ha firmado un contrato de partner de canal con Geanet OnDemand y desarrollará sus principales campos de actividad en:

  • Análisis y Desarrollo de estrategias de Ventas.
  • Desarrollo de Canales de Ventas (valoración, selección, gestión y mantenimiento).
  • Servicios Comerciales (Interim, Management ejecutivos, Desarrollo de Negocio y externalización de la fuerza de ventas).

Enhanxit cuenta con oficinas propias en Madrid, Málaga y Milán además de tener acceso a los mercados de Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Polonia, Bélgica, Suiza, India, Singapur, Brasil, Chile y los EEUU.

Los dos valores principales de los servicios de la consultora son: uno, el ayudar a las empresas PYME a desarrollar su negocio de forma inteligente y sostenible. Dar soporte a sus clientes tanto en el área del desarrollo estratégico como en la ejecución del mismo, siguiendo al cliente para ayudarle a ejecutar el plan estratégico y alcanzar sus objetivos marcados.

El segundo es la oportunidad que presta a las empresas PYME para tener acceso a múltiples mercados trabajando con expertos en mercados locales a un coste adaptado a las posibilidades de sus clientes.

Desde Enhanxit se ha arrancado una iniciativa de la construcción de un consorcio global de empresas de Desarrollo de Negocio, llamado “hExpant” para así dar la oportunidad a las empresas PYME del todo el mundo convertirse en “Micro Multinacionales”. La colaboración del consorcio está basada en el intercambio de clientes entre países y compañías. De esta forma las empresas PYME pueden descubrir nuevos mercados a un coste muy atractivo y en colaboración con un partner experto en el mercado local.

Geanet OnDemand

Geanet OnDemand es la empresa pionera en España en la implantación del SaaS (software as a service), permitiendo a las empresas el uso de sus soluciones en la modalidad de pago por uso, sin necesidad de compra de licencias ni de inversiones en instalaciones. Dando así respuesta a las principales necesidades de las empresas en cuanto a gestión de procesos de negocio, inteligencia online y comunicación online.

Geanet OnDemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad