Plataforma

El trabajo en la nube se dispara

El trabajo en la nube se dispara

Se cierra un año

El trabajo en la nube se dispara

Leídas las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación especializados en telecomunicaciones, software e informática, la tendencia del Cloud Computing ha roto barreras, formas de pensar, gestionar las empresas y moldear un sistema que precisa rápidos y efectivos cambios para solventar los claros problemas de productividad que se han visto desde finales del ejercicio 2007. En este sentido, los módulos presentados por Geanet OnDemand cubren todas las áreas de la empresa, desde la Dirección General hasta la Gestión Documental y, sin olvidarnos, nos marcan las pautas de cómo se puede mejorar y conseguir la calidad en todas las acciones llevadas a cabo. Así de sencillo. Especializados en desarrollar aplicaciones desde mediados de los noventa, Internet se ha convertido en una plataforma que aglutina el empleo y uso de aplicaciones que cubren todos los departamentos. Los Casos de Éxito generados hasta la fecha, que representan a diversos sectores de la economía, desde ingeniería a entidades sin ánimo de lucro, ha afianzado a Geanet OnDemand en los últimos años como la empresa que “ofrece soluciones en tiempo real a todos sus problemas de gestión”.

Todo lo hacemos en la nube, en la red o en Internet. Es lo mismo, pero los pasos van encaminados a mejorar, por medio de las aplicaciones desarrolladas por Geanet OnDemand, la inteligencia en los procesos a través de los módulos de Business Intelligence.

De lo local hemos pasado a lo global, a la posibilidad de ejecutar acciones de comunicación, coordinación y desarrollo de grupos por medio de la división de las funciones y responsabilidades.

De la obra Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones, publicada en 1776 por Adam Smith, que pasó a la historia simplemente por La riqueza de las naciones, estamos ante el reparto de trabajo para generar un beneficio concreto. De la revolución industrial nos adentramos en la revolución de la internacionalización del producto, la consolidación de la marca y el proceso emprendido por los avances en las comunicaciones, que ha desencadenado en la revolución tecnológica del siglo XXI. De esta manera, llegamos a la virtualización, que es la etapa en la que centramos el trabajo desde la red.

Lectura del diario, consulta de los correos electrónicos, acceso al programa de gestión, búsqueda de información en la Intranet y recopilación de las acciones diarias para realizarlas son una nueva forma de entender el concepto de trabajo y optimización del tiempo y los recursos.

Geanet OnDemand, que está trabajando en los nuevos contenidos, secciones, canales y categorías de la Web, propone un paquete que te permitirá automatizar todos los procesos de forma simplificada. Gestión de Procesos (BPM) & Intranet, Portales Web, Blogs, TV Web y ECM, Gestión Comercial, Gestión de Proyectos, Gestión Financiera, Contable y ERP, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de la Calidad, Gestión Documental, Gestión de la Formación, Cuadros de mando y Business Intelligence son la respuesta a una necesidad evidente en el mercado nacional e internacional.

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad