Plataforma

El 86% de las empresas españolas no lo tienen claro con respecto al SaaS

El 86% de las empresas españolas no lo tienen claro con respecto al SaaS

La seguridad y los aspectos jurídicos en el punto de mira

El 86% de las empresas españolas no lo tienen claro con respecto al SaaS

Desde Geanet OnDemand, “estamos ante la mejor oportunidad de demostrar cómo este tipo de tecnologías son la mejor opción para la gestión de los negocios”

La comunicación es la llave para entender los nuevos esquemas de los sistemas de información basados en la “computación en la nube” y en modo SaaS, por lo que en Geanet OnDemand se ha diseñado un proyecto de sensibilización concreto para acercar las últimas tendencias y tecnologías del mercado al canal, así como a colectivos especializados, como es el caso de las fundaciones. Por otro lado, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha confirmado la presencia de Geanet OnDemand en el próximo evento de Euro Cloud Spain, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 2011.

Las empresas no lo tienen claro, según el último informe de CA, al cual hemos tenido acceso en los últimos días. De esta manera, el 86% de las empresas españolas se encuentran indecisas a la hora de adoptar e integrar las herramientas diseñadas a través del Cloud Computing.

“Está claro que tenemos que mejorar en comunicación y en acercar el interés de las sociedades en una tendencia que tiene todas las de ganar en el mercado”, ha explicado Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, que recuerda “la importante apuesta que hemos hecho para los 24 meses en el posicionamiento de la compañía en el mercado nacional”.

Por otro lado, el próximo 15 de febrero de 2011, se realizará el evento de presentación de la entidad Euro Cloud Spain en Madrid, para dar a conocer los objetivos de la plataforma, así como a las empresas que están integradas en la entidad. Geanet OnDemand estará presente en los distintos paneles informativos y explicativos, con el objetivo de acercar el trabajo creado, diseñado y desarrollado en materia de Cloud Computing en banca y fundaciones.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad