Plataforma

Geanet OnDemand presenta nueva página web

?php the_title(); ?>

Web 2.0, Social media y Cloud Computing como tendencias para el 2011

Geanet OnDemand presenta nueva página web

Empresa pionera y especializada en integrar soluciones tecnológicas para mejorar el rendimiento de los sistemas de información de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de instituciones públicas y privadas a través de la gestión empresarial, Geanet OnDemand ha creado un nuevo espacio web para la presentación de los nuevos productos y servicios para los responsables de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). De esta manera, Geanet OnDemand integra la información en un diseño claro, efectivo y conciso, donde destacan las nuevas secciones para fundaciones, las descripciones de los Casos de Éxito realizados en los últimos años y la posibilidad de seguir las actividades y eventos de la compañía por medio de las redes sociales, con la integración de la información en el nuevo Blog, canal de Twitter y el espacio en LinkedIn, que se irá completando con la homogeneidad de estilo en los perfiles de todos los trabajadores.

Con un nuevo estilo, ha sido presentada la nueva página web de Geanet OnDemand desarrollada en un tiempo récord, donde se ha combinado la creación de contenidos con un diseño actual, moderno, simple y que recoge, por medio del Mapa Web, los productos y servicios que ofrecerá la compañía en los próximos meses a las empresas del canal, así como a las asociaciones y fundaciones.

Sin olvidarnos de los partners, Geanet OnDemand apostará de forma firme por las alianzas estratégicas con las sociedades interesadas en la distribución de soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing. De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha matizado que “los esfuerzos se centrarán en los objetivos marcados de facturación de unos 24 meses muy esperanzadores para la empresa y para el crecimiento del Cloud en España”.

Preocupados por la situación coyuntural económica y financiera, desde Geanet OnDemand “estamos pensando en un nuevo enfoque comercial, que ha sido recogido de una forma elegante en la disposición de los contenidos, canales y secciones de la compañía en la red”.

Por otro lado, los responsables de Geanet OnDemand han confirmado su presencia y asistencia al próximo evento organizado por Euro Cloud Spain, que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2011. Según Martínez, “ha llegado el momento para que todos los sectores de la actividad profesional pueden disponer de plataformas y herramientas para mejorar sus gestiones y controlar de una forma más sencilla los flujos de información”.

En este sentido, las tendencias irán marcadas por la incorporación de las aplicaciones de la Web 2.0 a las empresas, así como por la promoción de los Social Media y la virtualización de los sistemas de información.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Actualidad