Plataforma

La seguridad en el punto de mira

La seguridad en el punto de mira

Geanet OnDemand creará un programa formativo sobre Cloud Computing para empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones

La seguridad en el punto de mira

Geanet OnDemand estudiará y analizará los pasos para dar a conocer los procesos de cómo mejorar el posicionamiento de una empresa en la “nube”

 

Madrid, 26 de enero de 2011. Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial, desarrollará en los próximos meses una serie de acciones formativas para dar a conocer el paradigma del Cloud Computing en España, sobre todo en empresas, instituciones públicas y privadas, así como en asociaciones y fundaciones.

La seguridad del almacenamiento de datos y el control de los mismos, se han convertido en un problema para algunos responsables de tecnología del sector privado y público, que han presentado dudas sobre la gestión y adopción de sistemas basados en la “nube”.

En este sentido, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, ha manifestado que “estamos ante un reto muy importante de dar a conocer las oportunidades del Cloud Computing en España, sobre todo teniendo en cuenta las aplicaciones y herramientas gestionadas que hemos creado en los últimos meses para mejorar la gestión y el control de los datos”.

Por otro lado, preocupados por la seguridad, Martínez ha comentado que “una vez se conozcan a fondo las inmensas posibilidades de mejorar los sistemas de información desde la “nube”, el tejido empresarial español cambiará su forma de trabajo y tendrá un importante ahorro de costes en cuanto a la implantación de soluciones eficientes y dinámicas para su negocio”.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Compañía especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad