Plataforma

El Cloud Computing es ya una realidad para las empresas

El Cloud Computing es ya una realidad para las empresas

Geanet Ondemand participará en el evento Cloud Day organizado por EuroCloud Spain

“El Cloud Computing es ya una realidad para las empresas”

El próximo 15 de febrero, Geanet OnDemand estará presente en el evento liderado por la entidad EuroCloud Spain para dar a conocer el Cloud Computing en España, así como su significado, objetivos y tendencias de un sector en auge, que ofrece soluciones específicas para las empresas en el ámbito tecnológico.

De esta manera, Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer plataformas tecnológicas de gestión empresarial, analizará los procesos de “Cómo subir su empresa a la Nube”, con el objetivo de dar las claves sobre las ventajas de implementar una solución eficaz para mejorar el rendimiento de cualquier estructura organizativa.

Asimismo, Cloud Day contará con la asistencia de profesionales especializados en distintos sectores, como el tecnológico, innovación o jurídico, entre otros.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis inscribiros:

http://www.amiando.com/eurocloudspain.html

Agenda del evento:

http://marketingmultimedia.net/iomarketing/clients/eurocloud/15feb_event/index.html

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

http://www.yunbit.es

 

Acerca de Euro Cloud Spain:

 

EuroCloud Spain es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 15 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

http://www.eurocloudspain.org

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Enlaces de interés – EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/es/home

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad