Plataforma

Todos hacia la nube

Todos hacia la nube

Sigue la confianza del mercado en el Cloud Computing

Todos hacia la nube

Según el último dato, IDC ha indicado que el mercado del Cloud Computing en el 2015 podrá superar los 2,5 billones de dólares. En este sentido, las previsiones, según las noticias publicadas en prensa, apuntan a un interés creciente en la adopción de sistemas de información basados en entornos Cloud. Por otro lado, los beneficios económicos son la clave de un crecimiento necesario debido a la utilización de plataformas tecnológicas empleadas desde Internet, con especial hincapié en el establecimiento de Intranets corporativas. De esta manera, desde Geanet OnDemand analizaremos “Cómo subir tu empresa a la nube” el próximo 15 de febrero en el evento organizado por la entidad EuroCloud Spain, que se celebrará en el Hotel Meliá Los Galgos. Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha confirmado su presencia y ha manifestado “el interés de las empresas privadas en descubrir un nuevo sistema de gestión productivo para sus estructuras”.

El camino del Cloud Computing ya cuenta con un año clave: 2015. “Todos a la nube” parece un buen titular para agilizar una tendencia que precisaba de un mercado y de un crecimiento sostenido con la confianza de los empresarios, clientes y usuarios, que a pesar de dos detalles que son importantes (seguridad, aspectos jurídicos) están descubriendo un nuevo sistema en la gestión de los datos y su almacenamiento, y más cuando nos vamos al protocolo IPv6 en los próximos años.

Así pues, en Geanet OnDemand, se inicia un ciclo de formación sobre acercar el Cloud Computing a las empresas, que tendrá su primer encuentro y puesta en marcha, el próximo 15 de febrero de 2011, que se llevará a cabo el Cloud Day organizado por la entidad EuroCloud Spain en el Hotel Meliá Los Galgos de Madrid.

-Cloud Day:

http://www.amiando.com/eurocloudspain.html

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad