Plataforma

Ya queda poco para la clausura

Ya queda poco para la clausura

Barcelona, capital internacional para la industria de la telefonía móvil

Ya queda poco para la clausura

La última edición del Mobile World Congress ha superado las expectativas de la organización en cuanto a la concentración de interesados en el mundo de la telefonía móvil y sus aplicaciones, que han sido noticia y portada en las distintas publicaciones debido al avance y desarrollo de herramientas que centrarán la vida del ciudadano en un solo dispositivo. El dinamismo, flexibilidad, movilidad, descentralización de tareas y la facilidad de respuesta son algunas de las ventajas de una realidad que ha consolidado un modelo de negocio que está reportando miles de millones de euros de beneficio para las compañías de desarrollo de soluciones tecnológicas. De esta manera, a lo largo de las exposiciones, los expertos han coincidido en “centrar todas las posibilidades de comunicación de cara a la ciudadanía desde una terminal”.

El Mobile World Congress (MWC) cierra su sexta edición en Barcelona batiendo récords de asistencia, con más de 60.000 visitantes frente al récord previsto de 55.000, según ha informado la organización, que se ha mostrado muy satisfecha con la acogida de la capital catalana.

El consejero delegado de la GSMA –entidad organizadora–, John Hoffman, ha destacado: “Estamos muy contentos”, tanto por la actuación de la Generalitat como la del Ayuntamiento y la de Fira de Barcelona.

La cifra histórica de profesionales visitantes se ha dado tanto en cantidad como en calidad, ya que han acudido hasta la Ciudad Condal más de 30.000 altos cargos de empresas de 200 países, y más de 3.000 directores generales.

Esta edición también ha sido la de mayor afluencia de delegaciones institucionales, con representantes de más de 130 países.

La Generalitat ha destacado que este excelente resultado “posiciona con fuerza la candidatura de Barcelona para convertirse en capital mundial del móvil” entre 2013 y 2017, para lo que compite con París, Múnich y Milán.

Por el momento, la edición de 2012 está asegurada para la capital catalana, que acogerá el evento entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración estatalahorro de costesaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasContable y ERPcreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Gestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la FormaciónGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciaspago de servicioPortales Webprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñasSoluciones SaaS para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)valoresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad