Plataforma

Y la voz tuvo respuesta en la nube …

Y la voz tuvo respuesta en la nube …

Skype logra 29 millones de usuarios de forma simultánea

Y la voz tuvo respuesta en la nube …

Si la conectividad y acceso fue un problema hace unos años, ahora nos encontramos con la estabilidad en la red, que implica la mejora de las condiciones de la calidad en las llamadas, así como en el control y almacenamiento de datos. Desde el paradigma del Cloud Computing, Geanet OnDemand ha defendido “la gestión de las empresas desde la utilización de todos y cada uno de los sistemas tecnológicos, que implican plataformas inteligentes que integren voz, datos, imágenes, contenidos audiovisuales y la capacidad creativa de generar herramientas de desarrollo e integración de delegaciones virtuales en todos los países del mundo”. Skype ha dado un paso de gigante, porque ha alcanzado un número importante de usuarios, lo que implica que todo “funciona de forma correcta”. Internet sigue generando negocios y estabilidad, que implican un nuevo modelo productivo. De esta manera, el próximo modelo que generará Geanet OnDemand atiende a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a las instituciones públicas, privadas, asociaciones y fundaciones. La gestión de los recursos propios por medio del empleo de Intranets corporativas son las claves para aumentar la productividad y distribución de los recursos y tareas de una estructura organizativa.

Si Skype crece, crecemos todos. Éste es un planteamiento que atiende a la búsqueda de soluciones en tiempo real, que comparte la filosofía de Geanet OnDemand desde el año 2004, cuando se destacó el primer modelo de negocio para la mediana corporación española.

Ahora, que es cuestión de superar el obstáculo de la seguridad y el requerimiento de la firma del contrato jurídico, la programación en la nube es una alternativa de peso, que tiene un sentido práctico y beneficioso para todas las instituciones.

Por su parte, el servicio de VoIP Skype ha registrado 29 millones de usuarios conectados simultáneamente. La marca supera al anterior registro obtenido a principios del pasado mes de enero en el que se registraron 27 millones. La compañía asegura que su aumento se debe a la posibilidad multiplataforma de su servicio.

Skype continúa aumentando su presencia entre los usuarios. El servicio de llamadas VoIP se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. La compañía está trabajando en aumentar sus prestaciones y parece que sus esfuerzos están obteniendo frutos.

La compañía ha informado en un comunicado en su blog oficial de un nuevo récord de usuarios conectados al mismo tiempo. La anterior marca, del 11 de enero de este año, indicaba que 27 millones de usuarios habían utilizado al mismo tiempo los servicios de Skype. La nueva marca a superado en dos millones el anterior registro, haciendo que a las 19:00 del 22 de febrero 29 millones de usuarios se conectasen mediante Skype.

La nueva marca es un claro ejemplo de que el servicio está aumentando su tráfico. Buena parte del crecimiento de Skype lo tiene su política de llevar sus posibilidades a varias plataformas. En los últimos meses la compañía ha perfeccionado su servicio en móviles y en ordenadores, además de introducir el servicio en algunos televisores de las marcas Panasonic y Samsung.

Skype es ambiciosa y seguro que pretende continuar creciendo. Para ello mejorará todavía más sus servicios y ya trabaja en estrategias con operadores de telefonía para mejorar las capacidades de las conexiones 3G y llevar Internet a cualquier lugar.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”“Cómo subir tu empresa a la nube” Geanet OnDemand1996administración estatalAdrián Martínez MaldonadoAdysaahorro de costesaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónBaquiaBlogBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud Daycomunicacióncomunicación onlineComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesequipo humanoERPescalableEspañaEstadoflexibilidadGeanetGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Gestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la FormaciónGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaIntranetsITjorge hierrojorge hierro álvarezleyes socialesLSSIMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasOnDemandpago de servicioPortales Webprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial NetworksSoftware as a Servicesoftware como serviciosoftware de serviciosoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones eficientessoluciones en la red para las pequeñasSoluciones SaaS para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)valoresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad