Plataforma

Beneficios, implantación y mejora de la gestión

?php the_title(); ?>

Baile de cifras

Beneficios, implantación y mejora de la gestión

La implantación de las tecnologías bajo el paradigma del Cloud Computing aportarán un total de 110.550 millones de euros en términos de beneficios económicos a los distintos sectores de la economía española entre el 2010 y 2015, según las fuentes consultadas y el informe realizado por el Centre for Economics and Business Research (CEBR) y la compañía EMC. Estos datos ya los analizamos hace un mes desde Geanet OnDemand y forman parte de un indicador que resulta motivador para los analistas de un sector que están reunidos en la Feria CEBIT, donde se están explicando las ventajas de las nuevas plataformas de sistemas de información para el control y almacenamiento de datos. Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, ha apuntado que “es importante el factor de la creación de empleo cualificado, que atienda a la mejora de la gestión de las empresas e instituciones, pero con una formación y actualización de las distintas herramientas. En Geanet OnDemand siempre pensamos en la usabilidad y accesibilidad, por lo que es esencial distribuir un conjunto de soluciones que sean fáciles de entender”.

La forma de hacer las cosas es la simplicidad, para que todos los colectivos lo entiendan. En este sentido, desde Geanet OnDemand, se han elaborado distintos módulos de desarrollo para atender a todos los colectivos de la sociedad, desde las empresas hasta las fundaciones, las cuales, según el estudio elaborado desde la compañía, han demostrado un interés por la actualización, mantenimiento, acceso y control de la información de una forma eficiente, por medio de sencillas aplicaciones de gestión que favorezcan las tareas del día a día.

De esta manera, desde marzo de 2011, Geanet OnDemand ofrecerá soluciones integrales, que se ajustarán al tamaño de las asociaciones y fundaciones, que buscan un nuevo modelo que facilite su integración a las plataformas de gestión bajo el paradigma del Cloud Computing.

Por otro lado, la propuesta está centrada en la implantación de un CRM, una Intranet corporativa y distintas herramientas de gestión (proyectos, subvenciones, actividades, contenidos, documental, formación, alianzas, contabilidad, finanzas).

Vistos los datos de los últimos informes, el Cloud Computing es una tendencia en auge. En España, hasta el ejercicio 2015, se van a generar 392.000 puestos de trabajo directos e indirectos en todos los sectores de la actividad profesional española.

En principio, las administraciones públicas, educación y salud liderarán la creación de empleo, con un total de 124.100 puestos. Las cifras aportadas implican una mayor capacidad y concentración en la toma de decisiones, debido principalmente a los beneficios económicos de una tecnología que administra los recursos desde la nube. Para Geanet OnDemand estamos “ante la mejor oportunidad de lograr y consolidar un modelo de gestión para las asociaciones, fundaciones y empresas, independientemente de su tamaño, porque creamos soluciones que se ajustan a cualquier estructura organizativa”.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración estatalahorro de costesaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasContable y ERPcreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Gestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la FormaciónGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciaspago de servicioPortales Webprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñasSoluciones SaaS para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)valoresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Actualidad