Plataforma

La plataforma más avanzada de gestión

La plataforma más avanzada de gestión

Las asociaciones y fundaciones ya disponen de una solución que integra todos los procesos para su organización

La plataforma más avanzada de gestión

 

  • El nuevo site de fundaciones tendrá todos los Casos de Éxito realizados hasta la fecha, así como la posibilidad de consultar los eventos y cursos de formación que se realizarán en los próximos meses.
  • Geanet OnDemand apuesta por la “eficacia en la gestión en cada una de las estructuras organizativas, con especial hincapié en las fundaciones y asociaciones españolas por medio de una amplia experiencia en el sector”.
  • Geanet Fundaciones ofrece rapidez, fiabilidad en el acceso y control de los datos, aumento del rendimiento y motivación de los trabajadores, así como una optimización de los recursos de las entidades.
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, manifiesta que “estamos ante el paso de llevar a las fundaciones y asociaciones a la gestión de sus funciones, recursos y organización de las áreas bajo el paradigma del Cloud Computing, donde destaca la seguridad, facilidad en el uso y empleo, y planificación del conjunto de servicios de cada una de ellas”.
  • Geanet OnDemand es miembro activo de la entidad EuroCloud Spain, asociación europea de empresas proveedoras de SaaS y Cloud Computing.

 

Madrid, 18 de marzo de 2011. Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial a través de sistemas virtuales en modo SaaS (Software as a Service), presenta su producto especializado en la mejora de la gestión y los recursos para las fundaciones y asociaciones españolas, que se encuentran ante el reto de subir todos sus procesos productivos a la nube, siempre bajo la mejor tecnología que lleva el sello de Geanet OnDemand.

 

La experiencia en este sector y los Casos de Éxito obtenidos en los últimos 24 meses, ha dejado claro la disposición de las asociaciones y fundaciones en la búsqueda de una nueva forma de liderar sus estructuras y los distintos departamentos.

 

Ante el reto en el uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han surgido numerosas dudas sobre el funcionamiento y sistematización de las tareas. En este sentido, desde Geanet OnDemand, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, considera “una apuesta firme y seria para seguir dando a conocer al tercer sector un escaparate informático donde centrar los recursos, medios y poder planificar las funciones de los distintos proyectos y trabajadores”.

 

De esta manera, todos los departamentos, en especial el financiero, cuentan con una aplicación que les ayudará en la síntesis de su trabajo y en la puesta en marcha de la automatización de cada proceso, para dar a conocer en tiempo real un reporte sobre la situación de la contabilidad. Martínez considera que “Geanet Fundaciones es, por tanto, la mejor solución para las asociaciones y fundaciones que necesitan saber qué ocurre en su estructura en tiempo real”.

 

¿Qué te ofrece Geanet Fundaciones?

 

-Mayor eficacia, rapidez y fiabilidad en el acceso y control de los datos.

-Optimización de los recursos de la organización.

-Aumento del rendimiento y motivación del personal.

-Utilidad de una base de datos única con el objetivo de poder explotarla de forma comercial.

-Acceso a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

-Mejorar el servicio de tu comunidad a la que te diriges.

-Comunicación y difusión de la entidad y las acciones que desarrolla, bajo el control de las aplicaciones por medio de un sencillo manejo.

 

Además, en Geanet OnDemand, cubrimos las siguientes necesidades:

 

CRM: gestión de socios, donantes y trabajadores.

Intranet corporativa: habilitando los permisos necesarios a cada usuario.

-Gestión de Recursos Humanos.

-Gestión de los Departamentos de Contabilidad, Finanzas y Comercial.

-Gestión de proyectos, subvenciones y actividades.

-Gestión de la web corporativa.

-Campañas de eMarketing y publicidad.

-Control de estadísticas.

-Gestión documental.

-Gestión de la formación.

-Creación de Blogs, foros, wikis y encuestas.

-Gestión de la calidad.

-Gestión de alianzas.

-Elaboración de memorias.

-Adecuación a la LOPD.

 

Geanet Fundaciones es una plataforma tecnológica que ya cuenta con numerosas instituciones que lo están empleando en la gestión de sus tareas día a día. La Intranet corporativa y los distintos módulos de negocio diseñados han mejorado el rendimiento y eficacia de las tareas realizadas.

 

Para más información:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.yunbit.es

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad