Plataforma

Todo en un dispositivo

Todo en un dispositivo

Pasaremos de los 1.100 millones de teléfonos móviles con cámaras incorporadas

Todo en un dispositivo

La madurez de un mercado, como es el de los teléfonos móviles, ha permitido que los usuarios trabajen de forma directa desde un solo dispositivo, que contiene toda la información de la empresa, así como el acceso a los correos electrónicos y otras tareas. Asimismo, la creciente adquisición de terminales con cámara ha integrado el ocio, entretenimiento y labores profesionales con la organización y planificación de actividades relacionadas con el trabajo. De esta manera, más de 1.000 millones de unidades tendrán de cámara y numerosas funciones a lo largo de 2011. Es una nueva realidad para que está al alcance de todos.

Las ventas de teléfonos con cámara crecerán hasta más de 1.000 millones de dispositivos este año, impulsadas por el rápido crecimiento en el mercado de alta gama, dijo la firma de investigación Strategy Analytics.

“La creciente calidad de los móviles de gama alta con cámara los está convirtiendo en una amenaza cada vez mayor par a el mercado de las cámaras digitales compactas económicas,” ha comentado el analista Neil Mawston.

Las ventas de teléfonos con cámara crecerán un 21 por ciento frente al año pasado a 1.100 millones de aparatos, superando la marca de 1.000 millones por primera vez en la historia, dijo Strategy Analytics.

La firma de investigación prevé que las ventas de móviles con cámara de 5 megapíxeles o mayor resolución se dupliquen con creces este año a 361 millones de teléfonos. Al mismo tiempo, prevé que el mercado de cámaras digitales se sitúe en torno a 130 millones de unidades.

“Los vendedores de smartphones, como Nokia y HTC, están equipando cada vez más a sus modelos principales con más megapíxeles para proporcionar una calidad de imagen mejorada para servicios premium del operador, como la realidad aumentada,” dijo Mawston.

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad