Plataforma

La nueva versión de Opera apuesta por la seguridad y rapidez

La nueva versión de Opera apuesta por la seguridad y rapidez

Presentación oficial

La nueva versión de Opera apuesta por la seguridad y rapidez

Si ya teníamos diversos navegadores en la red, quizás nos habíamos centrado en las opciones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari y Opera se había quedado algo alejado de la lucha en las aplicaciones que te permiten navegar por las páginas web. Sin embargo, los responsables de la empresa han apostado por un programa más intuitivo, seguro, rápido y que cumpla con las expectativas y necesidades de los nuevos usuarios, que desean mayor visibilidad de las páginas y control de los datos. De esta manera, nos introducimos en las últimas novedades de una empresa que ha visto como Google y las mejoradas versiones de Mozilla le habían relegado de puesto.

La compañía sueca Opera Software se ha sumado a Google, Microsoft o Mozilla, que recientemente lanzaron nuevas versiones de sus navegadores web, con la versión 11.10 de su ‘software’. La compañía lo ha celebrado con un simpático vídeo y una aún más divertida lista de gastos.

La compañía Opera Software asegura que la última versión de su ‘web browser’ utiliza “más funciones que otros navegadores” que “facilitan y aceleran la navegación”. La compañía recuerda que se pueden agregar más funciones con las extensiones.

Opera Software también destaca que su navegador es capaz de reducir la exposición a las amenazas informáticas con respecto a la competencia, ya que la seguridad está “garantizada” y ofrecida con una “información clara”.

Por último, destaca que con Opera 11.10 es posible navegar más rápido. “Cargar páginas y ejecutar aplicaciones Web es rapidísimo”, asegura la compañía, ya que “se puede acelerar la navegación en conexiones lentas con Opera Turbo“.

De hecho, esta característica, que Opera asegura que ofrece una navegación cuatro veces más rápida en condiciones de conexión lenta, es la protagonista de un divertido anuncio protagonizado por Christen Krogh, de Opera.

En el vídeo, Krogh explica el duro trabajo de la compañía para completar “el mejor navegador jamás creado” por Opera. Y lo hace dentro de un Audi RS4 mientras toma curvas a toda velocidad.

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad