Plataforma

Aprovechar los recursos

Aprovechar los recursos

El mercado de los componentes electrónicos descatalogados crece en el mercado americano, europeo y asiático

Aprovechar los recursos

En una sociedad en la que dicen que todo está inventado y creado, en ocasiones nos olvidamos de la necesidad de aprovechar determinados componentes electrónicos descatalogados para poder seguir produciendo al mismo nivel hasta encontrar una solución tecnológica acorde a un plan de integración de la innovación para llegar a ser más productivo. En la actualidad, la crisis económica y financiera ha permitido que determinadas empresas localicen aquellos componentes para su distribución y comercialización, con el objetivo de ofrecer una segunda oportunidad para favorecer la cadena de montaje de una infinidad de compañías. Goldney Electronics es una de ellas, que ha conseguido por medio de su base de datos agrupar a más de veinte millones de referencias provenientes de 2.000 proveedores distintos, y la posibilidad de encontrar el material a través de su página web. La realización del pedido también se puede gestionar por medio de su portal, que recoge y agrupa por categorías los distintos componentes, que van desde los adaptadores a los reguladores de voltaje, o bien, los sensores ópticos o semiconductores, así como la posibilidad de solicitar un temporizador analógico.

Si en la actualidad hablamos de soluciones de computación en la nube (Cloud Computing), que distingue a las empresas por su interés en mejorar la gestión de la sociedad, sus recursos, funciones y control de la información, pero también, recordando que existen muchas compañías para todos los gustos, no nos olvidamos de los componentes electrónicos, que son productos tangibles y vitales para el funcionamiento de un negocio en cualquier parte del mundo.

Desde la gestión en Internet controlamos las áreas, trabajadores, dinamización de las redes sociales, la subida de contenidos a la página web, blog u otras herramientas, aunque precisamos de una serie de elementos que nos permitan seguir siendo productivos en la cadena de distribución.

De esta manera, la aparición de una gran base de datos ha conseguido centralizar una información vital para conseguir seguir trabajando acorde a un sistema definido. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un conjunto de aplicaciones y programas que analizan el uso y disposición de un tejido empresarial de un país, que consigue proporcionarnos un índice de cómo se puede mejorar por medio de la innovación los sistemas de información.

En ocasiones, el modelo tradicional, hasta la llegada de una planificación y localización de una solución eficiente y efectiva que trascienda y logre la implantación de un modelo productivo diferente, nos hace fijarnos en la búsqueda de componentes electrónicos necesarios para seguir trabajando, produciendo y vendiendo. La disposición de Goldney Electronics ha conseguido sintetizar sus conocimientos técnicos para sugerir productos alternativos, así como proponer por medio de la gestión de excedentes de inventario una ayuda definida a sus clientes a vender su stock sobrante.

Por otro lado, localizados en Madrid, los pedidos se pueden hacer por medio de su página web y cubren el mercado americano, europeo y asiático. Asimismo, dentro del apartado de prestaciones, Goldney reduce el capital inmovilizado y aumenta la liquidez, y focaliza un ahorro de los recursos administrativos internos necesarios para la gestión y venta de sus excedentes.

Por otra parte, el acuerdo alcanzado entre Brasil y China en materia de innovación, ciencia y tecnología es un ejemplo de una oportunidad para la producción, distribución y comercialización de componentes electrónicos, así como la creación de centros de consulta que dinamicen la divulgación de conocimientos en materia de innovación tecnológica.

En este sentido, según fuentes brasileñas, ha sido creado el Centro China – Brasil de Cambio Climático y Tecnologías Innovadoras en Energía en la Universidad Tsinghua de Pekín vinculado a la Federal de Río. Este tipo de proyectos, que son una oportunidad de negocio para la distribución de materiales básicos de investigación, son uno de los focos de atención de un sector que precisa de precios competitivos, ya que muchos de los elementos de uso ya han sido creados y están a la espera de un recambio que consiga seguir con la etapa de producción.

Para más información:

http://www.goldney.net/

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad