Plataforma

Pedro Huertas Platero, nuevo Director Comercial de Geanet OnDemand

Pedro Huertas Platero, nuevo Director Comercial de Geanet OnDemand

Geanet OnDemand ampliará su staff con nuevas incorporaciones a lo largo del presente ejercicio

Pedro Huertas Platero, nuevo Director Comercial de Geanet OnDemand

Las plataformas tecnológicas para empresas y fundaciones contarán con nuevas secciones para consolidar a las estructuras organizativas en los próximos meses

Madrid, 28 de abril de 2011.- Pedro Huertas Platero ha sido nombrado Director Comercial de la empresa Geanet OnDemand, sociedad pionera en la implantación de soluciones en modo SaaS en España para empresas e instituciones públicas y privadas desde el 2004.

Asimismo, dentro del Plan Estratégico para los 24 meses, Geanet OnDemand ha comprometido parte de sus esfuerzos empresariales en la dinamización del sector en otros países, estableciendo unas políticas de expansión que le permitirán abrirse camino en mercados emergentes.

Por su parte, la trayectoria profesional de Pedro Huertas Platero en el área comercial, se inició en el ejercicio 1984 desarrollando sus primeros pasos en Centro de Cálculo de Sabadell,  y con 18 años de experiencia como partner de diferentes soluciones en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con una última etapa en Unit4, así como adquiriendo una importante relevancia en la venta de productos de telecomunicaciones para el canal de distribución.

Con una amplia capacidad de liderazgo en sus tareas, ha compaginado las labores de consejero delegado de varias sociedades con la responsabilidad de liderazgo del área comercial para las empresas e instituciones en las que ha colaborado y trabajado en la última década.

Geanet OnDemand tiene previsto realizar nuevas incorporaciones para llevar a cabo su nueva estrategia de presentación de productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Empresa constituida y creada por un grupo de ingenieros y profesionales altamente cualificados en el ejercicio 1996, ha desarrollado en los últimos años un conjunto de productos para la mejora de todas las áreas de la empresa desde la virtualización y el empleo de las aplicaciones en modo SaaS.

De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha manifestado que “estamos ante un importante reto de consolidar las soluciones de Geanet OnDemand en el mercado por medio de la implantación de plataformas tecnológicas que cuentan con la mayor innovación en el mercado para mejorar los procesos de gestión de las estructuras organizativas”. Con respecto al nombramiento, “es muy importante contar con figuras de primer orden que se integren y cubran las necesidades del canal para consolidar una extensa red de partners en toda España”, concluyó Martínez.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero,Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad