Plataforma

Geanet OnDemand presentará sus nuevos productos para el tejido empresarial

Geanet OnDemand presentará sus nuevos productos para el tejido empresarial

Preparando el evento Cloud Day en Barcelona

Geanet OnDemand presentará sus nuevos productos para el tejido empresarial

El próximo 26 de mayo de 2011, Geanet OnDemand participará en la segunda edición del Cloud Day, que es el evento organizado por la entidad europea EuroCloud Spain, que tiene como objetivo aglutinar a las empresas proveedoras de SaaS y Cloud Computing en el caso español y ofrecer, por medio de seminarios especializados, las ventajas de los sistemas de información basados en la nube.

Por otro lado, bajo el título “Your Cloud Business Partner. Intranets / CRM y ERP a través de Casos Prácticos”, Adrián Martínez Maldonado, socio – consultor de Geanet OnDemand, ha matizado “la importancia de estar presentes y aunar esfuerzos con el resto de sociedades que componen EuroCloud para lograr el éxito en conseguir que las instituciones públicas o privadas valoren las grandes ventajas de los sistemas de información virtuales”.

En este sentido, Martínez ha recordado que “el ahorro de costes y la optimización de los procesos productivos han permitido el control de los datos, áreas de las estructuras organizativas y las distintas funciones de los socios y trabajadores”.

A lo largo de la ponencia que veremos el 26 de mayo, Geanet OnDemand cree en la necesidad del uso y empleo de un CRM y ERP como pilares fundamentales para la buena gestión de cualquier sociedad, corporación y entidad, independientemente del número de trabajadores y volumen de facturación, como quedará demostrado en la enunciación de algunos de los Casos de Éxito realizados en los últimos 24 meses.

Recordamos que en estos momentos las soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing son una oportunidad para la mejora de la gestión, pero también nos llevan a una considerable de reducción de los costes en la implantación de los sistemas de información.

En este sentido, Martínez ha recalcado que “según los datos aportados por las grandes consultoras, los ejercicios 2011 y 2012 serán el punto de partida y de equilibrio para conseguir la atención de los directores de los departamentos de IT de las empresas, asociaciones, fundaciones, entidades financieras e instituciones públicas o privadas, con el objetivo de tomar una decisión favorable en la adopción de los nuevos sistemas de gestión virtuales”.

Para más información sobre Cloud Day – 26 de mayo de 2011 en Barcelona:

http://www.amiando.com/CloudDay_26Mayo.html

Agenda:

http://www.amiando.com/CloudDay_26Mayo.html;jsessionid=ADA0A2F45BDE5850FD921DE931CD087F.web04?page=519593

Cómo llegar:

http://www.amiando.com/CloudDay_26Mayo.html?page=519594

Inscripción:

http://www.amiando.com/CloudDay_26Mayo.html?page=524198

Acerca de EuroCloud Spain:

EuroCloud Spain es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 15 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

Enlaces de interés – EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/es/home

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad