Plataforma

Una nueva forma de gestión

Una nueva forma de gestión

Cloud Day, segundo evento organizado por la entidad EuroCloud Spain, se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 9:30 horas (Hotel Fira Congress – Barcelona)

Una nueva forma de gestión

Adrián Martínez Maldonado, socio – consultor de Geanet OnDemand, presentará los nuevos productos y servicios para las empresas y entidades del tercer sector.

 

  • Bajo el título “Your Cloud Business Partner. Intranets / CRM y ERP a través de Casos Prácticos”, Adrián Martínez Maldonado, socio – consultor de Geanet OnDemand, ha manifestado que “las empresas y fundaciones podrán conocer en tiempo real las mejores soluciones de gestión de sus estructuras organizativas”.
  • El evento Cloud Day se celebrará el próximo jueves 26 de mayo de 2011, a partir de las 9:30 horas de la mañana en el Hotel Fira Congress de Barcelona.
  • EuroCloud Spain, entidad europea de empresas proveedoras de SaaS y Cloud Computing, ha denominado el evento Cloud Day bajo el eslogan “Un rayo de sol entre las nubes”.

Madrid, 20 de mayo de 2011. Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial a través de sistemas virtuales en modo SaaS (Software as a Service), estará presente en el evento organizado por la entidad EuroCloud Spain, que bajo el título Cloud Day, tratará de acercar la tecnología del Cloud Computing a los responsables de IT de las empresas españolas, así como a las organizaciones interesadas y medios de comunicación.

De esta manera, los profesionales responsables de los departamentos de sistemas, telecomunicaciones e informática podrán conocer de primera mano las distintas soluciones que ofrecen las empresas adheridas a EuroCloud Spain, entidad líder de un sector que cuenta con el respaldo e inversión de las principales empresas como han enunciado las grandes consultoras (IDC, Gartner) en los últimos meses.

Por su parte, Adrián Martínez Maldonado, socio – consultor de Geanet OnDemand, ha manifestado que “estamos ante un reto muy importante de dar a conocer las oportunidades y posibilidades del Cloud Computing en España, sobre todo teniendo en cuenta las aplicaciones y herramientas gestionadas que hemos creado en los últimos meses para mejorar la gestión y el control de los datos”.

Por otro lado, preocupados por la seguridad, Martínez ha comentado que “una vez se conozcan a fondo las inmensas posibilidades de mejorar los sistemas de información desde la “nube”, el tejido empresarial español cambiará su forma de trabajo y tendrá un importante ahorro de costes en cuanto a la implantación de soluciones eficientes y dinámicas para su negocio”.

El evento Cloud Day tendrá tres paneles de análisis, donde se han resaltado los espacios diferenciados por su temática. El primero de ellos, titulado “Infraestructuras de Sistemas Cloud”, contará con la participación de Terremark, NTT Europe y Arsys.

“Soluciones en el Cloud” estará representado por Litebi, Passwork Bank y Oodrive. Por último, “Casos reales en aplicaciones verticales”, estará liderado por Claranet, Webstudio y Geanet OnDemand, que analizará todos los procesos de gestión de una empresa desde la virtualización, con el objetivo de dar las claves sobre las ventajas de implantar una solución tecnológica eficaz para mejorar el rendimiento y eficacia de cualquier estructura organizativa.

Geanet OnDemand es miembro activo de la entidad EuroCloud Spain desde su constitución. Asimismo, el evento “Cloud Day” contará con la participación directa de las siguientes empresas: Arsys, Claranet, Litebi, NTT Europe, Oodrive, Terremark, Password Bank, Webstudio y Geanet OnDemand.

Para más información – Cloud Day (26 de mayo de 2011 – Hotel Fira Congress – Barcelona):

http://www.amiando.com/CloudDay_26Mayo.html

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad