Plataforma

Todos hacia la plataforma virtual

Todos hacia la plataforma virtual

Información sobre ayudas y subvenciones para empresas

Todos hacia la plataforma virtual

En los últimos meses se han dado a conocer las últimas novedades en materia de eAdministración, que han significado un avance para dar a conocer las noticias, servicios y novedades de cara a los empresarios, instituciones y ciudadanos, que precisan de una serie de ventajas para consolidar las relaciones por medio del uso de la red de redes. Por otro lado, en este sentido, desde Geanet OnDemand, que se han dado a conocer sus nuevos productos y ventajas de cara a las entidades y fundaciones, la “computación en la nube y los avances en materia de Sociedad de la Información ofrecen una alternativa real para la consolidación y formación de una sociedad y tejido empresarial aventajado y en línea con la demanda y necesidades en el uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”.

Por su parte, el Ministerio de Fomento ha mejorado su servicio de ayudas y subvenciones en el sector del transporte terrestre en Internet con el objetivo de mejorar la información a la que acceden las empresas y asociaciones del sector y su competitividad.

Según ha indicado el Ministerio en un comunicado, ha mejorado el funcionamiento de las dos herramientas que ya estaban disponibles en la Red para garantizar que esos agentes se mantienen informados de todas las oportunidades de financiación que las diferentes administraciones públicas ponen a su disposición.

En concreto, ha simplificado el sistema de consulta de información que pone a disposición de los usuarios unos criterios de búsqueda para la recuperación de las ayudas y subvenciones públicas que puedan ser de su interés. Ahora los usuarios podrán acceder de forma directa y sin necesidad de registrarse y los criterios de búsqueda se han mejorado.

En el buscador se ha mejorado también el contenido, incluyendo en este servicio las ayudas específicas al transporte destinado a entidades locales, ya que se vienen identificando una cierta cantidad de ayudas destinadas a ayuntamientos para dar apoyo a servicios de interés público y social.

Por su parte, el servicio de avisos a los usuarios ha sido igualmente mejorado al sustituirse el actual sistema de envíos de correo electrónico por un sistema de actualización mediante tecnología RSS para que el usuario pueda mantenerse informado de las novedades que se vayan produciendo y que respondan al perfil de la búsqueda.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad