Plataforma

Antes de hacer, cuestión de pensar

Antes de hacer, cuestión de pensar

La prudencia es una de las características según los estudios en la adopción de sistemas Cloud en las empresas

Antes de hacer, cuestión de pensar

Geanet es una sociedad experta en la implantación de soluciones eficientes para las empresas. “Con los años, hemos descubierto la importancia de asumir una tendencia del mercado y hacerla una realidad”, nos explica Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet. En España, según las grandes consultoras de mercado, el Cloud no es sólo una moda, es una realidad que ha llegado para mejorar la gestión y el almacenamiento de los datos bajo un sistema de información que consigue sincronizar todos los módulos de gestión en una sola plataforma.

Para Martínez, “hay que ser prudentes en la primera fase, pero por medio de una consultoría previa y diagnóstico desde Geanet somos capaces de declinar o rechazar, así como apostar por el sello de calidad de cada una de las soluciones que ofrecemos al mercado”. Desde el mes de febrero se ha trabajado de forma activa en la presentación de un producto exclusivo para la gestión de las fundaciones y asociaciones.

“Fullfing the Cloud”, estudio e informe desarrollado por la empresa Easynet Global Services, ha destacado que “el ahorro de costes ha sido el factor para llevar a cabo el proceso de migración con aplicaciones, datos y servicios al entorno del Cloud Computing”.

En este sentido, por diversas razones, a pesar del análisis previo, las sociedades españolas están buscando sistemas que aceleren el proceso. En Geanet, pioneros desde el ejercicio 2004 en el desarrollo de aplicaciones bajo el modelo SaaS (Software as a Service), “la mayoría de las entidades que han probado Geanet Fundaciones han comprobado cómo se puede gestionar en solamente siete días todas las áreas y departamentos de una entidad”, nos explicó Adrián Martínez Maldonado, socio – director de la compañía.

Quizás la aparición de plataformas potentes, que cubren todos los servicios, está llamando a una nueva tendencia para los trabajadores y asalariados, que podrán realizar sus funciones y asumir las responsabilidades desde su propia casa, por medio de una mejora de las condiciones de acceso a Internet.

En este sentido, Martínez considera que “en los últimos meses, como se describe el algunos de los Casos de Éxito presentados, la calidad de los procesos sufre una gran mejoría y las empresas y entidades lo aplauden, ya que es una de las funciones que permite la tecnología Cloud”.

Recordemos que Geanet es una empresa que pertenece a la entidad europea EuroCloud Spain, asociación compuesta por compañías proveedoras de SaaS y Cloud Computing.

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad