Plataforma

Presentada la nueva Junta Directiva de EuroCloud Spain en la sede de la EOI

Presentada la nueva Junta Directiva de EuroCloud Spain en la sede de la EOI

Bienvenido a Summer Cloud Drink

Presentada la nueva Junta Directiva de EuroCloud Spain en la sede de la EOI

 

Pedro Prestel, presidente de EuroCloud Spain, animó a las empresas españolas “a formar parte de una institución especializada y que se ha convertido en un referente en el mundo Cloud.

  • Participación de la mayor parte de las empresas miembro, instituciones interesadas y compañías que se han acercado a conocer los objetivos de EuroCloud Spain en los próximos meses.
  • Acceso a los avances en materia de nuevas tecnologías, promoción de las tendencias e innovaciones bajo el paradigma del Cloud Computing, participación en los grupos de trabajo, creación de plataformas nacionales de servicios y acceso a un completo conjunto de servicios de marketing para promocionar tu negocio son algunas de las aportaciones que se están realizando a los asociados de la entidad, entre otros.
  • A lo largo del acto, se llevó a cabo la presentación y reconocimiento de los Socios de Honor (Escuela de Organización Industrial (EOI), Rafael García del Poyo, socio & director en Cremades & Calvo-Sotelo y Antoni Gutiérrez – Rubí, asesor de comunicación y consultor político).
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, consideró necesario “fortalecer la coordinación de las tareas y las líneas de actuación de la entidad a lo largo de 2011 y 2012”.

Madrid, 06 de julio de 2011. EuroCloud Spain ha presentado a la nueva Junta Directiva de la entidad, así como los objetivos de los próximos meses, y ha dado a conocer las próximas oficinas de la asociación, que estarán ubicadas en la sede de APGISA, sociedad especializada en aplicaciones gráficas e informáticas (Parque Industrial y Tecnológico Európolis – C/ Aquisgrán, Nº2 – Las Rozas – Madrid).

Entre los miembros destaca la figura de Pedro Prestel, Director General de Terremark, que ocupa el cargo de presidente, Jesús Midón, Director General de Esker Ibérica, y Rodolfo Lomascolo, Vicepresidente de Business Development de STS Group, que son los vicepresidentes, así como Thierry Le Divenach, de Oodrive, que permanece como el tesorero de EuroCloud Spain, e Ignacio Carrasco Sayalero, actual secretario de la entidad. Por otro lado, completando la Junta Directiva, han entrado a formar parte de la misma Pilar Monroy (LITEBI) y Adrián Martínez Maldonado (Geanet OnDemand).

Por otra parte, Prestel dio a conocer las líneas de colaboración con la asociación, las acciones permanentes y externas realizadas hasta la fecha, los objetivos concretos, las líneas de actuación a corto plazo y el plan de patrocinios, sin olvidarnos de la posibilidad de cerrar acuerdos de colaboración con otras instituciones, con el objetivo de realizar acciones conjuntas y una estrategia en común para promocionar EuroCloud Spain en el tejido empresarial español.

 

Acerca de Euro Cloud Spain:

 

EuroCloud Spain es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 26 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania, entre otros. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Enlaces de interés:

http://www.eurocloudspain.org/

http://www.eurocloudspain.org/wikicloud

http://twitter.com/#!/eurocloudspain

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero,Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad