Plataforma

iFundaciones 360º es la respuesta para el tercer sector

iFundaciones 360º es la respuesta para el tercer sector

Geanet realizará el próximo 22 de julio de 2011 la presentación de la plataforma de gestión para asociaciones y fundaciones, con la incorporación de nuevas funcionalidades

iFundaciones 360º es la respuesta para el tercer sector

Doña Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, explicará los beneficios de las soluciones de Geanet en su organización.

  • Gestión administrativa, formación online, gestión de personas, control de proyectos y sistemas de calidad son algunas de las funcionalidades de un sistema de información que permite el control de los datos y procesos de las asociaciones y fundaciones.
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha explicado que “en estos momentos es fundamental integrar una plataforma tecnológica que atienda todas las necesidades de una estructura organizativa. La mejora de la productividad es la clave para entender el cambio del modelo productivo”.
  • AFALcontigo, constituida en 1989, cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo y dedica sus esfuerzos a la información, formación y representación del colectivo español de afectados.
  • La presentación de iFundaciones se realizará el próximo 22 de julio de 2011, a partir de las 10:30 horas de la mañana y en el Paseo de la Castellana, 1846ª Planta.

Madrid, 20 de julio de 2011. Los Casos de Éxito realizados hasta la fecha serán enunciados, explicados y presentados a las entidades del tercer sector interesadas e invitadas el próximo viernes 22 de julio.

La plataforma tecnológica de Geanet es la solución perfecta para el control de los datos, almacenamiento de la información y mejora de la gestión de todos los procesos productivos, así como para el desarrollo de los programas de formación online e implantación de un sistema de calidad para cada organización.

De esta manera, Doña Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, será la encargada de dar a conocer las virtudes, funcionalidades y posibilidades de la aplicación desde su experiencia profesional en el uso y empleo de los módulos descritos.

La implantación de las soluciones de Geanet en la Asociación Española de Fundaciones (AEF) forma parte de otro de los hitos dentro de un contexto donde las entidades han encontrado una respuesta a sus necesidades concretas en la gestión de sus propios recursos, áreas y asignación de tareas.

Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, considera que “es clave que nos fijemos en todo lo que puede hacer por ti iFundaciones 360º, ya que su compatibilidad, facilidad de uso y rapidez en el tiempo de respuesta son parte de su éxito en un mercado que precisa de herramientas que se adapten a la realidad de cualquier tipo de organización”.

A continuación os dejamos la agenda del evento:

10:30 horas: Recepción de invitados.

10:45 horas: Presentación Corporativa GeanetSoluciones en Cloud.

11:00 horas: Presentación Caso de Éxito de AFALcontigo.

11:45 horas: Preguntas y debate.

Acerca de AFALContigo:

La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989. Actualmente, cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo, y es una entidad declarada de utilidad pública  que dedica sus esfuerzos a la información, formación y representación del colectivo español de afectados.

El alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa que cursa con demencia. Sus causas no se conocen, razón por la que aún no existe prevención ni cura. Esta patología afecta a toda la familia, dado el nivel de sobrecarga que produce en los cuidadores familiares, por eso decimos que AFALcontigo es la Asociación para las Familias con Alzhéimer.

 

Para más información:

http://www.afal.es/AFAL/index.php

http://www.afal.es/AFAL/sala.php

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad