Plataforma

iFundaciones 360º marca la pauta

iFundaciones 360º marca la pauta

Geanet presentó la plataforma de gestión para asociaciones y fundaciones, con la incorporación de nuevas funcionalidades

iFundaciones 360º marca la pauta

Doña Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, explicó los beneficios y resultados en el empleo y uso de las soluciones de Geanet en su organización.

  • Gestión administrativa, formación online, gestión de personas, control de proyectos y sistemas de calidad son algunas de las funcionalidades de un sistema de información que permite el control de los datos y procesos de las asociaciones y fundaciones.
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha explicado que “en estos momentos es fundamental integrar una plataforma tecnológica que atienda todas las necesidades de una estructura organizativa. La mejora de la productividad es la clave para entender el cambio del modelo productivo”.
  • En el coloquio se enunciaron los problemas reales de algunas entidades y fundaciones a la hora de seleccionar una plataforma tecnológica idónea para su actividad, que implica la mejora de sus comunicaciones,  el control de los procesos o envío de documentos vía telemática a las instituciones oficiales con las que colaboran.
  • AFALcontigo, constituida en 1989, cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo y dedica sus esfuerzos a la información, formación y representación del colectivo español de afectados.
  • La presentación de iFundaciones se realizó en el Centro Comercial Moda Shopping, en la Sala Castellana (Avenida de General Perón, 40 – Semiesquina Paseo de la Castellana, Nº95 – Portal B).

Madrid, 22 de julio de 2011. Los Casos de Éxito realizados por Geanet hasta la fecha fueron enunciados, explicados y presentados a las entidades del tercer sector, destacando el avance de las distintas herramientas en usabilidad, administración de documentos e interactuación con otras aplicaciones.

En este sentido, Adrián Martínez, socio – director, explicó las nuevas funcionalidades que se están realizando y enunció la presentación del proyecto Fundaciones.com, “como una verdadera ventaja competitiva para compartir recursos e información para el tercer sector”.

Asimismo, la plataforma tecnológica de Geanet es la solución perfecta para el control de los datos, almacenamiento de la documentación y mejora de la gestión de todos los procesos productivos, así como para el desarrollo de los programas de formación online e implantación de un sistema de calidad para cada organización.

De esta manera, Doña Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de la Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, fue la encargada de dar a conocer las virtudes, funcionalidades y posibilidades de la aplicación desde su experiencia profesional en el uso y empleo de los módulos descritos.

El gestor empleado para llevar la contabilidad y finanzas de la organización, así como la subida de contenidos a la página web y el control del módulo de eCommerce, por medio de un sistema de integración y seguimiento, permitió al público asistente hacerse una idea más cercana de las ventajas de la Intranet seleccionada.

La implantación de las soluciones de Geanet en la Asociación Española de Fundaciones (AEF) forma parte de otro de los hitos dentro de un contexto donde las entidades han encontrado una respuesta a sus necesidades concretas en la gestión de sus propios recursos, áreas y asignación de tareas.

Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, considera que “es clave que nos fijemos en todo lo que puede hacer por ti iFundaciones 360º, ya que su compatibilidad, facilidad de uso y rapidez en el tiempo de respuesta son parte de su éxito en un mercado que precisa de herramientas que se adapten a la realidad de cualquier tipo de organización”.

Acerca de AFALContigo:

La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989. Actualmente, cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo, y es una entidad declarada de utilidad pública  que dedica sus esfuerzos a la información, formación y representación del colectivo español de afectados.

El alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa que cursa con demencia. Sus causas no se conocen, razón por la que aún no existe prevención ni cura. Esta patología afecta a toda la familia, dado el nivel de sobrecarga que produce en los cuidadores familiares, por eso decimos que AFALcontigo es la Asociación para las Familias con Alzhéimer.

 

Para más información:

http://www.afal.es/AFAL/index.php

http://www.afal.es/AFAL/sala.php

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad