Plataforma

La publicidad que viene

La publicidad que viene

Redes sociales

La publicidad que viene

Los consejos sobre el empleo de las plataformas tecnológicas en modo SaaS se suceden y la demanda ha crecido más de un 20% en un país como España. Asimismo, la forma de comunicar por medio de las redes sociales de las promociones, servicios y productos de las empresas se ha entendido como una oportunidad para fidelizar al cliente. Sin embargo, estamos ante un panorama en el que han aparecido muchos elementos, actores, roles e intereses que nos lleva a pensar en una red global donde la publicidad cambia de formato y se dirige de forma más directa al conjunto de la sociedad. Si la semana pasada analizábamos la capacidad y empleo de los sistemas de información por medio del Cloud Computing, estamos ante la capacidad de relacionar todos los departamentos de una estructura en Internet, donde no sólo se van a plasmar las campañas de promoción de un producto, sino la política comercial y de comunicación, así como la dirección de la empresa que busca al cliente gracias al uso de los dispositivos conectados a la red.

La jerarquización de la publicidad es un tema nuevo, que ha despertado el interés de todas las personas, socios, trabajadores e integrantes de una compañía, ya que se “hila muy fino” con el objetivo de que el usuario tenga a su disposición lo que le interesa ver en la pantalla. Si te haces un perfil, dependiendo de tu profesión, gustos o aficiones, es lógico pensar que los anuncios que aparecerán en el margen de la derecha de la página web te ofrezcan productos de interés.

Lo que les importa a las empresas que crean redes sociales es el tráfico, pero saber cómo es el internauta, sus datos y otros temas son la clave para la creación de tendencias en cuestión de semanas.

Empezamos con la demanda de aplicaciones SaaS. Y todo coincide. En ese sentido, en Geanet, se hace un esfuerzo por ofrecer un producto “todo en uno”, que nos lleva a la localización de todos los departamentos de la empresa en un mismo centro que te consolida y permite seleccionar los recursos, tareas y responsabilidades a ejecutar. Por otra parte, la mayor parte de las empresas emplean sistemas en la nube. No es una moda, porque está claro que la movilidad de los socios, trabajadores y empleados nos lleva a una descentralización necesaria de las funciones y a poder obtener en menos de cinco segundos la información deseada.

Ese es el logro. Las redes sociales, por otro lado, aparecen como un aliado para cerrar alianzas y mejorar el posicionamiento de un negocio, la consolidación de una estrategia de comunicación, marketing y comercial, y la posibilidad de firmar alianzas con otros socios para llegar a nuevos mercados emergentes.

En esa línea a seguir, los servicios propuestos por Facebook, van en esa dinámica, es decir, en ofrecer modalidades diferentes de promoción en función del perfil de la sociedad.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad