Plataforma

UpCloud, conecta negocio y personas a través del uso de nuestra tecnología

?php the_title(); ?>

El nuevo Programa de Partners UpCloud (Súbete a la nube) de Geanet está pensado para ofrecer nuevas oportunidades de negocio en el nuevo paradigma de servicios del Cloud Computing.

UpCloud, conecta negocio y personas a través del uso de nuestra tecnología

Juan Jesús Hortal, Director de Marketing, ha señalado que “es clave fortalecer las relaciones con el canal y trabajar día a día en la mejora y búsqueda de soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing.

  • La implantación de las soluciones de Geanet a nivel nacional cubre la primera parte dentro de la expansión de la compañía, que es pionera desde el ejercicio 2004 en la creación y desarrollo de aplicaciones bajo el modelo SaaS en Europa.
  • El Programa de Partners UpCloud dispondrá, a partir del mes de septiembre de 2011, de las mejores condiciones para empresas integradoras, consultoras de negocio y desarrolladoras de soluciones verticales.
  • La mejora de los servicios, los módulos de formación, el plan de incentivos y el objetivo marcado, que es satisfacer las necesidades del cliente, “forman parte de un protocolo de actuación que busca dar respuesta a un mercado que precisa de soluciones inteligentes, flexibles y escalables, adaptadas al modelo de negocio de cada cliente”, apuntó Juan Jesús Hortal, Director de Marketing.

Madrid, 16 de agosto de 2011. La ampliación de mercado de las soluciones de negocio de Geanet tendrá una continuidad a partir del mes de septiembre por medio de la celebración de nuevos seminarios, congresos y cursos de formación específicos en determinadas ciudades españolas, para dar a conocer las mejoras en materia de accesibilidad y navegabilidad de las distintas aplicaciones.

Asimismo, pioneros desde 2004 en la distribución y consolidación del modelo SaaS en Europa, “nos hemos dado cuenta que estamos en uno de los mejores momentos por apostar por un canal que precisa de soluciones de gestión de fácil uso para consolidar la eficiencia de los negocios”, señaló Juan Jesús Hortal.

En este sentido, como han apuntado las grandes consultoras (Gartner, IDC), las posibilidades de la tecnología Cloud permitirá a las empresas generar un volumen de negocio cercano a los 21.300 millones de dólares hasta el ejercicio 2015.

Los últimos datos han demostrado el cambio de modelo de negocio, que deja el sistema tradicional para migrar los datos y las formas de almacenamiento a una virtualización completa de las áreas de cualquier estructura organizativa, así como para controlar las funciones de los trabajadores y el reparto de tareas.

Por otro lado, Geanet ofrecerá en los próximos meses, bajo su sello de calidad, las mejores condiciones para los integradores, comerciales y compañías que deseen conectar negocio y personas a través del uso de nuestra tecnología.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero, Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Loading...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Actualidad

Nuestra web utiliza cookies. Ponemos en tu conocimiento que algunos de tus datos pueden ser archivados. Si quieres saber más haz click aquí