Plataforma

Vídeos, ponencias, seminarios …

Vídeos, ponencias, seminarios …

Geanet estrena canal en YouTube

Vídeos, ponencias, seminarios …

Los perfiles en las redes sociales y plataformas audiovisuales, como el caso de YouTube, han proporcionado la posibilidad de dar a conocer las soluciones de Geanet en los últimos años, con la posibilidad de acceder al resto de información de la empresa e informarse sobre los cursos y seminarios impartidos. Por otro lado, después del éxito de la presentación de iFundaciones, englobada dentro de las Business Solutions creadas recientemente para las entidades del tercer sector, deseamos compartir con vosotros el resultado de las plataformas, aplicaciones y herramientas instaladas, con el objetivo de que conozcáis las virtudes y opciones de los sistemas de información ofrecidos a las empresas e instituciones públicas y privadas.

El vídeo es una de las tarjetas de presentación más empleadas en la actualidad por medio de un canal audiovisual como YouTube, que ha generado multitud de registros, visitas y consultas desde que se creó el perfil de Geanet.

En estos momentos, después de la realización del evento de iFundaciones, que contamos con la presencia de Karín Conde, Directora de Sistemas de Información de AFALcontigo, os dejamos los mejores momentos de una jornada que sirvió para dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido Geanet, así como informar a otras asociaciones y fundaciones interesadas el conjunto de soluciones integradas en AFALcontigo, que llevan cuatro años utilizando la plataforma y que es uno de los Casos de Éxito más representativos.

[youtube]http://youtu.be/V3PqkxU6Qbg[/youtube]

Por su parte, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, enunció los objetivos que se van a realizar en los próximos meses, explicando los pasos de “cómo subir una organización en la nube desde la virtualización, que es uno de los grandes beneficios para reducir costes de cara a cualquier organización”.

Para más información:

http://www.youtube.com/geanetondemand

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERPFinanciero,Recursos HumanoseLearningeMarketingBusiness Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad