Plataforma

Nos preocupa la accesibilidad y navegabilidad

Nos preocupa la accesibilidad y navegabilidad

Geanet está trabajando en el desarrollo de un conjunto de mejoras en todas sus aplicaciones para empresas, fundaciones e instituciones.

Nos preocupa la accesibilidad y navegabilidad

El acercamiento al cliente final es una de las grandes preocupaciones de Geanet, que ha presentado su programa para Partners UpCloud, que procurará estrechar una relación seria y perdurable con todos los interesados en las distintas Comunidades Autónomas.

Madrid, 01 de septiembre de 2011. Geanet Business Solutions forma parte del nuevo diseño de la empresa, que está trabajando en la mejora de todas sus aplicaciones en cuanto a la accesibilidad y navegabilidad. En este sentido, bajo la colaboración y alianza con la empresa Amable, que es de origen chilena, Geanet desea establecer una continúa relación con sus clientes, que son empresas, instituciones, fundaciones y asociaciones que desde el 2004 han contratado los servicios en modo SaaS de Geanet.

Por otro lado, el modelo Cloud es una realidad en España y, de esta manera, conscientes de ello, se ha decidido marcar una estrategia para acercarnos a la realidad de las empresas y ofrecerles soluciones fiables, sólidas y efectivas que aumenten la producción y eficiencia de los procesos de cada estructura.

Bajo una interfaz gráfica más dinámica y actual, las distintas plataformas y módulos de gestión contarán en los próximos meses con la posibilidad de un ahorro de tiempo para los usuarios en la ejecución de las distintas tareas, funciones y responsabilidades asumidas en su organización.

En breve, os dejaremos más información y datos a este respecto.

Para más información:

http://www.yunbit.es

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad