Plataforma

Geanet: una gran solución para el control financiero

Geanet: una gran solución para el control financiero

“Ofrecemos una solución global para la gestión de la empresa, que permite consolidar la información de los distintos módulos favoreciendo el análisis completo de la misma”

Geanet: una gran solución para el control financiero

Para Sergio López Calzada, Director Financiero de Geanet, “estamos ante una necesidad de cambio en el análisis de datos de la empresa y en la búsqueda de sistemas que mejoren la eficiencia”.

Uno de los retos del siglo XXI es conseguir un punto de encuentro donde todos los trabajadores, socios y colaboradores puedan acceder a la información y documentación de la empresa, así como tener una visibilidad clara de la mayor parte de los procesos. En los próximos meses, desde Geanet, hemos creado un canal y sección que permitirá conocer por dentro los distintos módulos de gestión y aplicaciones de la empresa, con el objetivo de acercaros las ventajas e innovación de las soluciones ofertadas. Para inaugurar este nuevo avance de contenidos, hemos contado con la aportación de Sergio López Calzada, que nos describe algunas de las funcionalidades para el Departamento Financiero de una organización.

La gestión financiera de cualquier entidad requiere un conocimiento general de su funcionamiento y una permanente conexión con todos los departamentos de la organización que nos permita analizar la evolución en el pasado y a partir de ella proyectar el futuro, lo que es sin duda el gran valor del Área Financiera.

El mercado ofrece muchas soluciones para la gestión de éste área (ERP´s). Algunas muy costosas (SAP, Navision, Oracle, etc) y, desde luego, todas ofreciendo una visión muy parcial del negocio: la visión contable y financiera.

Para desarrollar esta decisiva labor en la compañía, resulta vital el acceso a la información de las distintas áreas de la empresa (Comercial, Producción, RRHH, etc) y, sobre todo, contar con una solución que permita integrar esa información para formar un todo compacto y coherente. El control financiero es mucho más útil para la toma de decisiones cuando se realiza no sólo desde el dato económico, sino que resulta mucho más certero y preciso cuando nuestra herramienta nos permite profundizar en el por qué de este dato.

Geanet ofrece una solución global para la gestión de la empresa, que permite consolidar la información de los distintos módulos (CRM, eMarketing, RRHH, etc) favoreciendo el análisis completo de la información y permitiendo profundizar con mucha facilidad en la composición de los datos.

Asimismo, la facilidad con la que se puede personalizar, adaptándose a realidades tan diferentes como grandes corporaciones o entidades sin ánimo de lucro (fundaciones y asociaciones), la convierten en punta de lanza en su sector, facilitando de manera notable el acceso a la información y el reporte de la misma.

Y, por supuesto, con todas las ventajas del Cloud en cuanto a accesibilidad, ahorro de costes y la rapidez de la implantación, lo cual permite una fácil migración desde otros sistemas y beneficiarnos de un modelo que se ha convertido ya en un paradigma.

Sergio López Calzada, Director Financiero de Geanet

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero, Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad