Plataforma

Cambio de orientación

Cambio de orientación

La virtualización centra el interés de las empresas

Cambio de orientación

Con el eslogan y necesidad de un cambio en la eficiencia energética de las empresas, que implica el desarrollo de un conjunto de actuaciones que equilibre el gasto en la producción de los productos y servicios, los sistemas virtuales de las empresas han encontrado un conjunto de soluciones reales, eficientes y prácticas en la implantación de plataformas tecnológicas que favorezcan el proceso de adaptación al cambio del modelo productivo. Las noticias que hacen referencia a los datos en cuanto a la inversión en materia de contratación de aplicaciones y programas en modo SaaS ha revolucionado el discurso de los directores de IT, que están a la espera de gestionar los procesos de sus propias estructuras en un contexto condicionado por las nuevas exigencias del sistema económico. Para Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, “la clave es adaptarse y saber distinguir entre lo urgente, necesario e invertir en algo que sabes que va a ser la respuesta para los próximos diez año. La dinámica marcada por la virtualización es una consecuencia de una etapa que se inició en el año 2000 y que se ha consolidado en tiempos de crisis”.

Geanet es la respuesta para el sector empresarial. Gestionamos, nos adaptamos al cliente y desarrollamos herramientas de trabajo en modo SaaS, que ejecutadas desde la nube, nos han permitido consolidar un modelo de negocio pionero en Europa desde el 2004.

Las inversiones realizadas en la mejora, innovación y desarrollo de programas ajustados a las necesidades de los clientes han sido la clave para poder formalizar una oferta competitiva de un mercado que es competitivo, pero que responde “en priorizar de forma urgente la eficiencia de los procesos”.

La movilidad, flexibilidad de la jornada laboral, dinamismo de las empresas y localización de mercados emergentes es una oportunidad de negocio para aquellas compañías dedicadas al mundo del Cloud, que rompe fronteras en la actualidad debido a su fácil implantación a nivel mundial.

De esta manera, en Geanet, que cuenta con productos para todas las áreas del negocio, os describiremos las ventajas, virtudes y utilidades de cada solución, para que podáis probarlas en vuestras estructuras y observéis la evolución de las mismas.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero, Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad