Plataforma

Geanet apuesta por el Cloud

Geanet apuesta por el Cloud

SIMO 2011

Geanet apuesta por el Cloud

Con motivo de la celebración de una de las ferias más importantes del sector tecnológico en España, Geanet estará presente en el stand de EuroCloud Spain, que es la entidad europea de empresas proveedoras de SaaS y Cloud Computing en nuestro país. Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2011, los profesionales especializados en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) podrán conocer de primera mano las ventajas, virtudes y oportunidades de los sistemas de información en modo SaaS, que permiten centralizar los servicios y tareas de las compañías en un único punto de acceso. Por otro lado, desde Geanet, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha confirmado que “estamos ante uno de los mayores retos para cambiar el modelo productivo del tejido empresarial español, acercando una tecnología de simple acceso y con multitud de opciones para mejorar la eficiencia”. Asimismo, se darán a conocer los objetivos del Programa de Partners UpCloud para los profesionales interesados en la distribución de Geanet Business Solutions.

Con dos seminarios especializados (“El ERP ha muerto” y “Servicios en Cloud Computing. Una oportunidad para el canal”), Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, y Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet, han confirmado su presencia en la Feria SIMO 2011, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 del mes de octubre, y que tendrán lugar en el stand habilitado para EuroCloud Spain.

En un año donde las sociedades, profesionales y empresas españolas están conociendo las oportunidades de las aplicaciones, programas y sistemas de información en la nube, Martínez ha calificado de “necesario, prioritario y aconsejable que empecemos a trabajar en una dinámica distinta, donde las inversiones en recursos sean una realidad y permitan el crecimiento de la economía estableciendo un orden de prioridades esencial en los presupuestos de las estructuras”.

De esta manera, Geanet ha crecido en los últimos meses, ha cerrado su Programa de Partners UpCloud, que impulsará el acercamiento al canal y en dar a conocer las soluciones de negocio para fortalecer las áreas de las empresas.

“Las ventajas son una realidad y estamos apostando de forma fuerte por consolidar un modelo de negocio real y a la carta, según las necesidades del cliente”, aclaró Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet.

Ponencias:

-Día 4 de octubre de 2011 de 13:30 a 13:55 horas: “El ERP ha muerto”, Adrián Martínez Maldonado.

-Día 5 de octubre de 2011 de 13:30 a 13:55 horas: “Servicios en Cloud Computing. Una oportunidad para el canal”, Juan Jesús Hortal.

Enlaces en la red:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

http://www.baquia.com/posts/2011-09-14-simo-se-renueva-gracias-a-eurocloud

Para más información:

Geanet OnDemand es miembro activo de EuroCloud Spain. Esta asociación es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 15 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Acerca de EuroCloud Spain:

EuroCloud Spain es la representación local de EuroCloud, red europea de empresas proveedoras SaaS y Cloud Computing presente en 15 países europeos, como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Enlaces de interés – EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/es/home

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet. 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad