Plataforma

Tim O´Reilly, creador de la Web 2.0, será el encargado de inaugurar el evento

Tim O´Reilly, creador de la Web 2.0, será el encargado de inaugurar el evento

FICOD 2011 prepara nuevas actividades y presentaciones

Tim O´Reilly, creador de la Web 2.0, será el encargado de inaugurar el evento

Los medios digitales han crecido por medio de un concepto que ha sido transmitido por los cinco continentes y que ha sintetizado el futuro de Internet de los próximos años. Buscar información, compartir y colaborar en línea son tres opciones básicas que han aumentado la demanda de servicios para los usuarios, así como a las empresas, que han doblado sus esfuerzos por sacar partido de una nueva plataforma de comunicación. Por otro lado, los días 22, 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo FICOD 2011, o bien, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, que tendrá como invitado a México y la figura del emprendedor como escenario para el debate sobre la actualidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Desde la presentación oficial de FICOD, se han realizado extraordinarias ponencias y se ha dado a conocer las tendencias de un mercado marcado por las reglas de juego de las redes sociales, que son las plataformas que han impuesto un nuevo modelo para los anunciantes y consumidores, o bien, la llegada de los sistemas de información en la nube.

En este sentido, desde Geanet, por medio de la demostración realizada a las asociaciones y fundaciones, las entidades del tercer sector comprobaron en 2010 como se podía buscar un punto de equilibrio a través de conectarse a una plataforma y compartir la información en un mismo lugar.

Con el paso de los meses, la evolución es notoria, por lo que desde Geanet se ha apostado por la mejora de la accesibilidad y navegabilidad de los distintos módulos de gestión para todas las áreas de la empresa.

Por otro lado, en FICOD 2011, los emprendedores serán de nuevo uno de los perfiles de un evento que ha apostado por el emprendimiento en proyectos de base tecnológica, que se ha materializado por medio del uso y empleo de la red de redes.

Asimismo, el creador del concepto de la Web 2.0, Tim O´ Reilly, ha sido el invitado que abrirá el foro y permitirá conocer las próximas tendencias en los medios de comunicación y plataformas de la llamada Web 3.0.

Fuente de información:

FICOD 2011.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad