Plataforma

Súbete a la nube

Súbete a la nube

SIMO 2011

Súbete a la nube

El próximo 5 de octubre de 2011, Geanet participará y ofrecerá una ponencia en el stand de EuroCloud Spain, que tratará de acercar a los profesionales, empresarios e instituciones las ventajas de los nuevos sistemas de información bajo el paradigma del Cloud Computing. Asimismo, bajo el título del “ERP ha muerto”, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, permitirá adentramos en los cambios de forma y fondo que ofrecen las soluciones de Geanet Business Solutions, que son una ventaja “por lograr el control de la organización en un solo punto de acceso que nos ayuda en la eficiencia de todos los procesos”. Por otro lado, EuroCloud Spain tiene claro los objetivos en los próximos días. Pedro Prestel, presidente de la entidad, ha comentado en un comunicado de prensa que “la asociación no sólo está construyendo una red de trabajo internacional para empresas del sector, sino que además potencia las relaciones con las instituciones europeas para fortalecer la evangelización del Cloud Computing en España”.

Faltan pocos días para la inauguración oficial y la entidad EuroCloud Spain ha apostado de forma firme por SIMO Network, que es un evento ya consolidado en nuestro país donde se dan cita las empresas del sector de la informática, telecomunicaciones e Internet.

Por otro lado, en el stand de la asociación, las empresas asociadas ofrecerán información de sus productos y servicios, así como ponencias especializadas que acercarán a los interesados en las mismas la oportunidad de conocer la evolución de los sistemas ejecutados desde la nube, o bien, las tendencias de un futuro que ya es presente para consolidar los modelos de negocio bajo el paradigma del Cloud Computing.

En este sentido, Geanet, empresa experta en la creación de soluciones para mejorar la gestión de los procesos, presentará Geanet Business Solutions y su nuevo Programa de Partners, aunque, bajo el título del “ERP ha muerto”, Adrián Martínez explicará los cambios realizados en los sistemas tradicionales de gestión.

La realidad ha cambiado, así como la virtualización ha generado un cambio en el modelo productivo de las entidades. Las ventajas y oportunidades, como ha aparecido recientemente en los medios de comunicación, ofrece soluciones reales, que consolidan una nueva forma de trabajar en red, de colaboración y, sobre todo, desarrollar modelos de gestión que se ajusten a las necesidades de los clientes.

Para Martínez, “ya no tenemos excusa para sentarnos en un despacho y observar en un monitor la evolución de cada movimiento que hagamos. De hecho, el siguiente paso, será actualizar los sistemas en dispositivos móviles de última generación que son el reflejo de los nuevos hábitos de consumo, pero también de una modificación en la forma de trabajar a corto, medio y largo plazo”.

Para más información:

-SIMO Network:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

-EuroCloud Spain:

http://www.eurocloudspain.org/

-Geanet OnDemand:

http://www.yunbit.es

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad