Plataforma

El adiós a un visionario

?php the_title(); ?>

Despedida a uno de los creadores y desarrolladores más importantes del siglo XX y XXI

El adiós a un visionario

Personajes destacados de Silicon Valley, políticos y celebridades se han reunido en un funeral privado organizado por Apple en memoria de Steve Jobs. El evento, organizado en la Universidad de Stanford, ha contado con la asistencia del actual CEO de Apple, Tim Cook, el ex presidente Bill Clinton o el cantante de U2, Bono. También se ha especulado con la asistencia del presidente de Samsung, compañía con la que Apple mantiene distintas demandas en los tribunales.

Los invitados llegaron en decenas de limusinas negras y caminaron por un sendero iluminado por cientos de grandes velas blancas en la Iglesia del Recuerdo, en el corazón del campus de la Universidad de Stanford. El evento estuvo fuertemente protegido por agentes de policía y miembros de empresas de seguridad privada que velaron por la privacidad del acto.

El CEO de Apple, Tim Cook, quien tomó las riendas de la corporación más grande del mundo de la tecnología en agosto, estuvo presente. Según Reuters, el propio Cook se acercó a la capilla que homenajeaba a Jobs con un hombre vestido con el atuendo de los monjes budistas.

Maria Shriver, ex esposa del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el líder de U2, Bono, fueron algunos de los asistentes al evento. Al acto también acudieron el jefe de software de Apple, Scott Forstall, el ex presidente Bill Clinton y el jefe de News Corp, Jon Miller.

Jobs murió el 5 de octubre a la edad de 56 años después de una larga batalla contra un cáncer pancreático. Considerado un visionario, inspiró productos emblemáticos como el iPod, el iPhone o el iPad, lo que le hizo uno de los líderes de la industria más importante de su generación.

Jobs había luchado con sus problemas de salud, pero dijo muy poco acerca de su batalla contra el cáncer. Cuando dejó el cargo en agosto, entregando las riendas de la compañía a Tim Cook, Jobs dijo simplemente que ya no podía cumplir con sus deberes como jefe ejecutivo.

El acto organizado el pasado domingo en la Universidad de Stanford no va a ser el único que Apple lleve a cabo para recordar a Steve Jobs. Los empleados de la compañía rendirán tributo al ex CEO en un evento privado el próximo día 19 en las oficinas de la compañía en Cupertino, Estados Unidos.

Fuente: Agencias de Noticias.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Publicaciones Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

¿Y tú qué opinas?

Posible error

Otros artículos de la categoría Actualidad