Plataforma

Hacia un nuevo modelo de servicios

Hacia un nuevo modelo de servicios

Cloud en la empresa

Hacia un nuevo modelo de servicios

La jornada que se ha celebrado esta mañana en la Feria eComm titulada “Cloud en la gran empresa”, que ha sido organizada por la entidad SaaS & Cloud, ha despertado el interés de los profesionales, debido a los comentarios, análisis y debates realizados por los distintos ponentes. Asimismo, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha añadido que “estamos ante un cambio en el paradigma de la implantación de soluciones en las pequeñas, medianas y grandes sociedades y, sobre todo, en la ejecución de los procesos y la búsqueda de fórmulas más eficientes para el control de los datos y la información de las estructuras organizativas”. Por otro lado, a lo largo de la jornada, también han participado Félix Iturbe, vicepresidente de SaaS & Cloud Network, Luis Ramírez Viejo (Dell), Antonio García González (Acens), Esther de Nicolás (HP) y Víctor Mojorrieta (Oracle Ibérica), que han dejado constancia de sus opiniones acerca de la nueva oferta de servicios ejecutados bajo el paradigma del Cloud Computing.

Muy interesante el debate acerca de los modelos que se han implantado en los últimos años, pero también de las tendencias de un mercado que está modificando los usos, empleos y designación de funciones en la sociedad actual, debido a la implantación de los nuevos sistemas de información basados en la nube.

El concepto de trabajo, tratamiento de la información y reparto de tareas ya es cuestión de un previo análisis acerca de la solución que más conviene a una estructura organizativa.

En este sentido, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha señalado “la necesidad de ir adoptando las nuevas reglas de juego y la no dependencia departamental en el control de los procesos de una compañía, ya que ahora es cuestión de introducirnos en un concepto que permita la evolución de la propia empresa sin tener que cambiarlo todo y con un coste diferencial importante. Esto es lo que hace que hayamos pasado de un modelo tradicional a un modelo digital, que está en constante crecimiento”.

Por otro lado, las empresas que han participado en la jornada, que ha estado organizada por la asociación SaaS & Cloud, ha permitido conocer nuevos elementos que harán que el tejido empresarial español busque la competitividad para su crecimiento y expansión de los servicios fuera de nuestras fronteras.

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas, Juan Jesús Hortal, Director de Operaciones de Geanet, estará presente en la mesa redonda que lleva por título, “Cloud como servicio”.

Para  más información:

http://www.ecomm-marketing.com/es/feria-madrid2011/conferencias/programa-madrid-2011/details/201-jornada-cloud-computing-seminario-qcloud-en-la-gran-empresaq

http://www.ecomm-marketing.com/es/feria-madrid2011/conferencias/programa-madrid-2011/details/206-jornada-cloud-computing-forum-qcloud-como-servicioq

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero,Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad