Plataforma

Geanet University abre sus puertas.

Geanet University abre sus puertas.

Geanet pone en marcha una novedosa iniciativa dirigida a ADQUIRIR y PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS sobre CLOUD, conocer las ventajas y explorar las oportunidades que se presentan.

Las actividades formativas tendrán un especial protagonismo y nos permitirán compartir experiencias, relacionarnos con partners, clientes y profesionales de sectores diversos y de cualquier lugar del mundo. Desarrollaremos charlas, talleres y conferencias,  pero dentro del nuevo paradigma: en la NUBE y no necesitarás moverte de tu despacho u oficina.

Conoceremos y analizaremos casos de éxito. Haremos consultas a expertos y estudiaremos cómo trasladar nuestro negocio hacia un nuevo modelo.

También desarrollaremos programas formativos específicos para partners y clientes, con la finalidad de conocer en profundidad las funcionalidades y aplicaciones prácticas de las soluciones de Geanet.

Geanet University pone a tu disposición un punto de encuentro en la red profesional Linkedin, al que desde ya, quedáis todos invitados. Es un espacio para aprender, debatir y conversar sobre las últimas innovaciones del sector, y potenciar las relaciones de los participantes a través de los distintos foros de debate.

“Geanet University: Aprendiendo Cloud Computing”    Unirse al Grupo

Estamos ante un reto y Geanet lo quiere compartir contigo…! Date un paseo por la NUBE!

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad