Plataforma

Inteligencia empresarial para el usuario de negocio.

Inteligencia empresarial para el usuario de negocio.

Geanet incorpora en su plataforma Business Cloud, la tecnología de QlikView, líder en el desarrollo de soluciones de Business Intelligence, que facilitan la toma de decisiones de forma colectiva e innovadora.

Desde la creación de las primeras soluciones bajo el modelo SaaS, la continua evolución y avance ha llevado a Geanet a adelantarse y buscar soluciones que integrasen la gestión de los procesos y la toma de decisiones de una forma clara, lógica y cómoda, que se resume en

“Las decisiones no se toman de forma aislada, se hacen en colaboración y están basadas en intercambios sociales guiados por un debate en tiempo real, un diálogo y un conocimiento compartidos”.

La tecnología para definir el conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de un conocimiento mediante el análisis de datos, es decir, las aplicaciones de inteligencia empresaria (Business Intelligence), son un recurso que ha ayudado de forma extraordinaria a la toma de decisiones.

La alianza Geanet-QlikView permitirá a todos los clientes potenciar las capacidades de análisis interactivo sobre los diferentes servicios integrados en la solución de Geanet Business Cloud.

Piénselo, Constrúyalo y Compártalo. Las personas pueden hacer sus propias preguntas y formular sus propias intuiciones de una forma simple y directa.

Contacte con nuestro departamento comercial y solicite una demostración de “Business Discovery” de QlikView, una manera completamente nueva de hacer las cosas, que pone como protagonistas a todos los usuarios de la organización.

Departamento Comercial Geanet
C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta
28020 Madrid (España)

Teléfono: 902 999 519

Email: phuertas@geanetondemand.com
Web:http://www.yunbit.es

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad