Plataforma

Hacia el camino de la reputación online

Hacia el camino de la reputación online

Dinamismo en las redes sociales por parte de Geanet, te acercaremos al mundo del Cloud Computing y los últimos avances y tendencias en la red de redes

Hacia el camino de la reputación online

Las soluciones en la nube se multiplican en los últimos meses y son motivadoras de un cambio en la forma de hacer negocio y en el intercambio del conocimiento empresarial.

A lo largo de esta semana, Geanet ha dado un vuelco a la información en las redes sociales y ha presentado su grupo propio en LinkedIn (Geanet University: Aprendiendo Cloud Computing), así como su nueva newsletter, que intentará dejaros toda la información de la empresa y las noticias más relevantes sobre el sector TIC. Por otro lado, la reputación online y la gestión de las empresas a través de los sistemas de información en la nube son soluciones que han encontrado una respuesta en el mercado, ya que se han constituido en alternativas que han consolidado la virtualización de los procesos y el reconocimiento profesional de las personas y entidades públicas y privadas. De esta manera, MarketYou ha dado a conocer una nueva opción para que los Departamentos de Recursos Humanos definan sus procesos y actividades.

La compañía MarketYou ha presentado la primera y única web del mundo que hace visible a las personas desde un punto de vista profesional, introduciendo un nuevo concepto en el sector de los recursos humanos. La compañía pone a disposición de todos los profesionales una plataforma online que les ofrece un asesoramiento personalizado a través del cual el individuo aprende a conocerse mejor y a desarrollar su talento en el mercado laboral.

La plataforma ofrece a cada individuo un conjunto de herramientas únicas en el mercado para descubrir aquellas áreas en la que realmente tiene un valor diferencial, y aquellas otras que necesita reforzar y mejorar. Para ello, MarketYou ha creado un sistema propio de evaluación que mide el valor de cada perfil en el mercado, ‘Myindex’.

El individuo sólo tiene que registrarse en la plataforma de MarketYou y responder a un sencillo cuestionario, diseñado por expertos del mundo en análisis de competencias. Myindex es un “índice de valor” que revela a cada persona cómo se percibe su perfil en las empresas y las posibilidades que tiene de llegar a realizarse laboralmente en función de la situación actual del sector.

Se trata de un índice integral, que ofrece una visión global de cada individuo teniendo en cuenta tanto variables personales (competencias, experiencia, formación académica, idiomas, referencias, network o red de contactos, entre otros) como variables de mercado (posiciones y sectores más demandados, oportunidades en cada zona de residencia o interés, nuevas tendencias, oportunidades en países en crecimiento, entre otros).

Por ello, ‘Myindex’ es un índice dinámico, que varía con las fluctuaciones que se producen en el sector.

Además de ‘Myindex’, MarketYou proporciona a cada individuo un completo estudio de su perfil en el que se ofrece información exhaustiva sobre sus puntos fuertes, y se facilitan pautas para poderlos desarrollar, mostrar y promocionarlos debidamente en el mercado laboral.

Asimismo, en una segunda fase, los perfiles registrados en MarketYou interesados en ofertas profesionales serán visibles para el sector empresarial. De este modo, a través de un proceso que facilita a cada compañía los candidatos que más se ajustan al perfil que buscan, las empresas tendrán la posibilidad de encontrar al profesional que mejor se adapta a sus necesidades.

Para más información:

Agencias de Noticias

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.


-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet:

http://www.yunbit.es

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://www.yunbit.es/blog

http://twitter.com/yunbitsoftware

http://www.linkedin.com/companies/yunbit

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad