Plataforma

Geanet integra la solución de Business Discovery QlikView en su plataforma Cloud

Geanet integra la solución de Business Discovery QlikView en su plataforma Cloud

Geanet integra la solución de Business Discovery QlikView en su plataforma Cloud

Tras la alianza sellada con QlikTech, los usuarios de Geanet pueden aumentar la eficiencia en sus procesos de negocio gracias a la tecnología de QlikView.

  • “La integración de QlikView en la plataforma de Geanet supone la unión de dos soluciones dirigidas por y para el usuario de negocio, quien puede descubrir, independientemente de su perfil o área de actividad, un verdadero autoservicio en el análisis de la información y la toma de decisiones”, ha afirmado José María Alonso, Director General de QlikTech Ibérica.
  • “La importancia del análisis de datos, así como la obtención de cuadros de mando para la mejora de la gestión, administración y toma de decisiones forman parte del último impulso innovador para fortalecer las relaciones con el canal”, apuntó Adrián Martínez Maldonado, Socio – Director de Geanet.

Madrid, 15 de noviembre de 2011. Geanet – compañía pionera en el desarrollo de aplicaciones en Cloud Computing en España – ha conseguido en los últimos años desarrollar un conjunto de plataformas tecnológicas empleando las técnicas Cloud para mejorar de una forma eficiente, sencilla y con calidad los departamentos de las pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas, desde la innovación y la compatibilidad de todos y cada uno de los recursos.

A través de su experiencia y del uso de las últimas tecnologías, Geanet facilita una visión global del negocio de una compañía, permitiéndoles tomar mejores decisiones y optimizando los procesos productivos en cualquier área funcional.

En línea con esta estrategia global y continuando con la apuesta por la innovación, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con QlikTech – líder en Business Discovery, la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario – para integrar la tecnología de QlikView en su plataforma Cloud de aplicaciones de negocio.

La tecnología asociativa de QlikView permite consolidar todas las fuentes de datos disponibles en la empresa en una sola vista para que cualquier usuario (independientemente de su perfil o función) pueda analizar hasta el máximo nivel de detalle los indicadores clave de su actividad. La integración de esta solución en la plataforma de Geanet habilita a los usuarios para transformar la información que les rodea en verdadero conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones.

“Para Geanet, ofrecer las soluciones de QlikView constituye un importante avance de cara a permitir a nuestros clientes subirse a la nube y poder ser más eficientes en sus procesos de negocio”, afirma Adrián Martínez Maldonado, Socio – Director de Geanet.

Por su parte, José María Alonso, Director General de QlikTech Ibérica añade que “la integración de QlikView en la plataforma de Geanet supone la unión de dos soluciones dirigidas por y para el usuario de negocio, quien puede descubrir, independientemente de su perfil o área de actividad, un verdadero autoservicio en el análisis de la información y la toma de decisiones.”

Acerca de QlikTech:

QlikTech (NASDAQ: QLIK) es líder en Business Discovery – el Business Intelligence (BI) dirigido por el usuario. La potente y accesible solución de Business Discovery de QlikTech viene a cubrir el espacio existente entre las soluciones tradicionales de Business Intelligence y las aplicaciones de ofimática. Su plataforma de Business Discovery, QlikView, permite un análisis intuitivo, gestionado por los usuarios, que puede implementarse en días o semanas, en lugar de meses, años, o incluso no implementarse. La tecnología de búsqueda asociativa en memoria de la que es pionero permite a los usuarios explorar la información libremente, en lugar de verse limitados por consultas predefinidas. QlikView Business Discovery funciona con las aplicaciones BI existentes e incorpora nuevas funcionalidades: información al alcance de todos, un análisis sin esperas, movilidad, un modelo de creación de aplicaciones, capacidad de consolidar y cruzar datos y una experiencia social y colaborativa. Con sede en Radnor, Pensilvania (USA), QlikTech cuenta con oficinas por todo el mundo y sirve a más de 21.000 clientes en más de 100 países.

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero, Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Foto: José Mario Alonso, Director General de QlikTech Ibérica en España y Portugal, y Adrián Martínez Maldonado, Socio – Director de Geanet.  

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
“Cómo subir tu empresa a la nube”1996administración de los sistemasadministración electrónicaadministración estatalahorro de costesanálisisaplicaciones en la nubeaplicaciones OnDemandasociacionesautomatizaciónayudas y subvencionesbase de datosBlog de GeanetBlogsBusiness IntelligencecloudCloud ComputingCloud DayComunidades AutónomasconsultoresContable y ERPcontrol de los datoscreación de comunidades virtualescreación de redes socialesCRMCuadro de mando y Business IntelligenceDepartamento ComercialdepartamentosDirección ComercialDirección de OperacionesDirección GeneraleCommerceeficienciaeLearningeMarketingempresas de tecnologíaentidades localesentidades sin ánimo de lucroequipo humanoescalableEspañaEstadoflexibilidadfundacionesFundaciones en el Cloud Computingfundaciones y empresasGeanet en YouTubeGeanet fundacionesGeanet OnDemandGeanet OnDemand desde 1996Geanet OnDemand fundaciones y asociacionesGestión Comercial (SFA / CRM)Gestión de CalidadGestión de la Formacióngestión de las fundacionesgestión de los recursosGestión de procesos (BPM) & InternetGestión de ProyectosGestión DocumentalGestión Financieragrandes empresasinstituciones privadasinstituciones públicasInternetIntranet corporativaITjorge hierrojorge hierro álvarezLOPDMarketingmedianasmedianas y grandes empresasmedio ambientemercados nacionales e internacionalesmisiónmodelos contablesmodelos de gestión para la automatización de procesosmódulo de CRMmódulo eficiente y escalablenegocios onlineno hay licenciasorganizacionesorganizaciones sin ánimo de lucroóscar mario guillén salgueropago de servicioPortales Webprogramas de formación para las asociaciones y fundacionesprogramas en la nubeprogramas y aplicaciones desde la nubeRecursos Humanosredes socialesreducción de costesSaaSsencillezservidores virtualesSistemas de InformaciónSocial Networkssoftware como serviciosoftware de serviciosolución verticalsoluciones a medidassoluciones de negociosoluciones de virtualización para pequeñassoluciones en la red para las pequeñassoluciones para las asociacionesSoluciones SaaS para fundacionessoluciones verticales para fundacionestecnología para pequeñasTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)todo son ventajas desde Geanet OnDemandvaloresvirtualvirtualización de las empresasWeb TV y ECM

Otros artículos de la categoría Actualidad