Plataforma

Seguridad

Seguridad

Dentro de los foros económicos en Europa

Seguridad

Los debates se han trasladado a la opinión pública a través de las noticias que han aparecido en los medios y en los grupos especializados de LinkedIn, que han analizado la realidad del Cloud Computing, su adopción en las empresas y sus ventajas con respecto a los sistemas tradicionales. La migración, el análisis y la selección de la solución que consolide la productividad de las empresas, ha conllevado una lógica reflexión acerca de la nueva realidad protagonizada por la tecnología de uso. De esta manera, visto el resultado de las acciones lideradas por Geanet a lo largo de 2011, “tenemos que seguir creando diálogos que fomenten el acercamiento del tejido empresarial español, que busca opciones y alternativas que les lleve a la descentralización de recursos, funciones y tareas”, matizó Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet. La próxima firma, que se realizará en Murcia, tratará de liderar iniciativas donde la innovación, mejora de la competitividad y consolidación de un sistema Cloud traiga beneficios y genere el interés de otros mercados internacionales.

La seguridad, como ha quedado demostrado en la última encuesta de la Agencia Española de Protección de Datos, es una de las preocupaciones en materia de Cloud Computing, porque el establecimiento de normas forma parte de la clave de un futuro que ha llegado y se ha instalado en una ventaja para las empresas e instituciones públicas o privadas.

En este sentido, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha considerado que “las soluciones ejecutadas desde la nube han logrado la estabilidad en el seno de las organizaciones. Las Intranets corporativas y la gestión de los módulos de Recursos Humanos, Finanzas y Marketing han facilitado el control de los datos y la estabilidad de los distintos perfiles profesionales”. En la búsqueda de un sistema que describa la competitividad como un objetivo a corto, medio y largo plazo, las sociedades han decidido impulsar su migración a unos sistemas de información cualificados, que son los líderes de un mercado donde debe de primar la seguridad.

En esa demanda, “las soluciones de Geanet están contrastadas desde que empezamos a trabajar en 2004 en este sector. De hecho, la especialización es una de nuestras mejores armas, porque combinamos la experiencia profesional con el ejercicio creativo y desarrollo de funcionalidades que han atraído a todo tipo de entidades”, añadió Martínez.

El Cloud Computing es una forma de vida, que se ha consagrado debido a los indicadores aportados por las grandes consultoras, los cuales han establecido el presente ejercicio como clave de un éxito anunciado.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad