Plataforma

Presentación de “Desayunos en la Nube”

Presentación de “Desayunos en la Nube”

El 9 de febrero de 2012 se ha realizado el primer evento con la participación de los responsables de Marketing, Informática, Tecnología y Sistemas de distintas empresas y entidades del tercer sector

Presentación de “Desayunos en la Nube”

  • Geanet Evolution ofrecerá de forma continúa información a los interesados y empresarios sobre el paradigma del Cloud Computing en España.
  • En este primer encuentro se contó con la representación en nuestro país de la empresa estadounidense QlikView, sociedad experta en la creación de soluciones de Business Intelligence.

Madrid, 9 de febrero de 2012. El Cloud Computing ha pasado de ser una tendencia de moda a una realidad para las empresas españolas, que han decidido localizar soluciones de gestión para acceder de forma sencilla a los sistemas de información ejecutados desde la nube, con el objetivo de mejorar la eficiencia, los procesos y conseguir una mayor productividad.

En este sentido, Geanet ha dado por inaugurado los “Desayunos en la Nube” en los que hemos contado con un importante número de responsables de las distintas áreas de negocio de las empresas que se han acercado, y que han podido obtener información de primera mano sobre cómo funciona una plataforma en Cloud, así como a las ventajas del concepto Business Discovery de QlikView sobre la Inteligencia de Negocio.

Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet, ha destacado “la importancia de observar el beneficio de trabajar bajo el paradigma del Cloud Computing y en el empleo de soluciones de Business Intelligence, que forman parte de un escenario actual, novedoso y productivo para las entidades y compañías españolas. En este primer encuentro, ha sido un placer contar con la colaboración de QlikView, multinacional con la que tenemos un acuerdo para distribuir sus servicios en la nube de Geanet para todos nuestros clientes en unas condiciones inmejorables”.

Los “Desayunos en la Nube” organizados por Geanet tratarán de analizar la realidad de las empresas, sus necesidades, alternativas y posibilidades, así como centrar los esfuerzos en explicar las enormes ventajas que supone para cualquier entidad adoptar un sistema ejecutado en la nube.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad