Plataforma

Nos vamos a la nube

Nos vamos a la nube

Nos vamos a la nube

Después de la primera convocatoria, celebrada el pasado 9 de febrero, el próximo jueves 23 llevaremos a cabo el segundo “Desayuno en la Nube” de Geanet, con la participación de los responsables de Marketing, Sistemas, Informática, Recursos Humanos, Financiero y Dirección General de distintas empresas, así como entidades del tercer sector. La propuesta es dar a conocer las nuevas funcionalidades de las soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing y la incorporación de la tecnología de Business Intelligence de QlikView en la nube de Geanet, entre otras.

Con motivo del éxito del primer encuentro, el próximo jueves 23 de febrero de 2012 realizaremos el segundo “Desayuno en la Nube” en nuestras oficinas de Paseo de la Castellana, Nº184 – 6ª Planta, a partir de las 10:00 horas de la mañana.

 

Geanet Evolution es una propuesta que desea convertirnos en un referente en el sector Cloud, con la garantía, experiencia y sello de calidad generado desde el ejercicio 2004. A continuación os dejaremos la agenda del evento y los datos para que podáis confirmar vuestra presencia:

“Desayuno en la Nube”:

10:00 a 10:15 horas: Bienvenida a los asistentes.

10:15 a 10:30 horas: Presentación de “Geanet Evolution”, un nuevo concepto de servicios en Cloud.

10:30 a 11:00 horas: “Business Discovery de QlikView” en la nube de Geanet.

11:00 a 11:15 horas: Comentarios, debate y preguntas.

Si estáis interesados en asistir, os rogamos que envíes un correo electrónico a la atención de Katy Galán (kgalan@geanetondemand.com) y nos pondremos en contacto con vosotros.

A continuación, la agenda del evento para que podáis descargar:

http://www.yunbit.es/blog/wp-content/uploads/2012/01/Desayunoenlanube.pdf

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad