Plataforma

Nace el proyecto fundaciones.com

Nace el proyecto fundaciones.com

Geanet, empresa pionera en ofrecer soluciones bajo el paradigma del Cloud Computing en España, apuesta por el tercer sector

Nace el proyecto fundaciones.com

Como partners y aliados estratégicos, la Fundación Parque Científico de Murcia y CIFESAL, se encargarán de dar a conocer, crear, desarrollar y ejecutar acciones de formación para las entidades del tercer sector en el ámbito nacional, entre otros servicios.

  • Fundaciones.com es el resultado de la experiencia en un sector que precisa de un punto de encuentro, con el objetivo de que las entidades compartan información, estén al día de las últimas novedades y puedan recibir ayuda de forma puntual en función de sus necesidades tecnológicas.
  • Las asociaciones y fundaciones españolas podrán optar a aplicaciones y soluciones a medida por medio de la integración de servicios ejecutados desde la nube, así como un seguimiento, asesoramiento y resolución de dudas en tiempo real gestionado una red de partners especializados.
  • El avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la innovación y las herramientas virtuales consolidarán un modelo diferenciador que agilizará las relaciones profesionales de las asociaciones y fundaciones.

Las ventajas y beneficios de los sistemas de información en Cloud Computing se han consolidado como una realidad para las asociaciones y fundaciones españolas, que precisan de un modelo de gestión eficaz, rápido y sencillo de manejar para poder desempeñar las funciones, tareas y responsabilidades en su día a día. El ahorro de costes, las ventajas en eficiencia energética y la posibilidad de compartir información en tiempo real se han convertido en factores claves para consolidar un sistema productivo.

De esta manera, Geanet ha promovido el proyecto Fundaciones.com, que recoge un completo programa de ayudas y acciones de asesoramiento, consultoría, formación e integración de soluciones en 360º, para que las entidades del tercer sector puedan aprovechar todos sus recursos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, independientemente del número de actividades, trabajadores, volumen de facturación o ubicación territorial.

La inclusión de la Fundación Parque Científico de Murcia y CIFESAL como partners conseguirá la realización de todos los objetivos de un proyecto “prometedor y necesario”, como ha apuntado Juan Jesús Hortal Iglesias, Director de Marketing de Geanet.

“Uno de los retos es conseguir ofrecer un sistema de gestión modular y escalable, que ayude a subir a la nube a las distintas entidades que forman parte del tercer sector, y que son fundamentales para la economía española”, añadió Hortal.

Próximamente les ampliaremos las fechas del evento de presentación de fundaciones.com

Para más información:

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

 

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad