Plataforma

Las ventajas del Cloud

Las ventajas del Cloud

Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, participa en el programa radiofónico Territorio Mac

Las ventajas del Cloud

Las empresas tienen la oportunidad de subirse a la nube, compartir sus procesos, almacenar su información y ser más eficientes, así como descubrir un mundo donde hemos dejado la moda de un lado y se ha consolidado un sistema de gestión empresarial a la carta, para todas las organizaciones y sociedades. De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, participó en el programa radiofónico Territorio Mac, dirigido por Jaume Angulo, donde se han analizado algunas de las tendencias del momento. La tecnología se ha quedado en un plano adicional, como soporte y el protagonismo principal es del usuario, que selecciona, modula, hace escalables las aplicaciones y elige lo que precisa en cada momento. Por su parte, la innovación y desarrollo son de las claves para salir de una crisis económica y financiera, que ha provocado la revisión de los modelos de negocio de las compañías.

Ventajas y ahorro de costes para las grandes economías en su viaje hacia la nube ha consolidado la atención de todos los colectivos. Geanet, compañía experta en Cloud Computing, ha logrado la creación de un ecosistema de soluciones para ofrecer la sencillez en la gestión empresarial. De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha dado a conocer las ventajas de subir tu organización a la nube en Territorio Mac, uno de los programas tecnológicos más especializados del ámbito nacional para los usuarios de Apple.

La creación de nuevos puestos de trabajo, la adopción de los sistemas de información en modo SaaS o el desarrollo de plataformas de negocio para cada sector de la actividad profesional son ventajas que se han logrado gracias al cambio del medio y canal, que en este caso se ha debido al empuje de Internet.

La flexibilidad, dinamismo de las relaciones profesionales y la universalización de las aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado a la red han abierto una nueva puerta de entrada, para que las organizaciones tengan un único acceso a sus datos, procesos y control de la información.

Para más información:

http://itunes.apple.com/us/podcast/territorimac/id73801290

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

 

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones

Otros artículos de la categoría Actualidad