Plataforma

Puesta de Largo de Fundaciones.com

Puesta de Largo de Fundaciones.com

Puesta de Largo de Fundaciones.com

El próximo día 22 de mayo se celebrará la presentación oficial y puesta en marcha del proyecto Fundaciones.com 

Una iniciativa liderada por Geanet  junto a la Fundación Parque Científico de Murcia y Cifesal, pensada para Asociaciones, Fundaciones y Ongs y cuyo objetivo es impulsar la innovación, optimizar los recursos y acceder a soluciones en la Nube, que facilitan las tareas del día a día ayudando a una gestión eficaz.

El evento tendrá lugar en la Fundación Gómez Pardo en Madrid a las 18:30 de la tarde y contaremos con la presencia de responsables, dirigentes y directivos de organizaciones del Tercer Sector y de empresas colaboradoras, con quienes compartiremos un vino español.

Si está interesado en asistir para conocer mejor nuestro proyecto, envíenos un correo electrónico a marketing@geanetondemand.com y nos pondremos en contacto con ustedes.

Geanet Business Cloud, un ecosistema de soluciones en la nube para la empresa del siglo XXI

Empresa creada en 1996, es la síntesis del esfuerzo y consagración de un conjunto de profesionales en la integración de soluciones a través de Internet. Pionera en España en el desarrollo de servicios en

Cloud Computing, mejoramos de forma eficiente, sencilla y con calidad los procesos de negocio de pequeñas, medianas, grandes empresas e instituciones públicas y privadas.

Las soluciones de Geanet permiten a las organizaciones cambiar e innovar la forma de hacer negocios con mayor rapidez y flexibilidad.

Departamento de Marketing y Comunicación

Geanet OnDemand

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.yunbit.es

Blog: http://www.yunbit.es/blog

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/geanet-ondemand

Flickr: http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

Facebook: http://www.facebook.com/geanetondemand

Twitter: https://twitter.com/#!/Geanet_onDemand

YouTube: http://www.youtube.com/geanetondemand

Valora el artículo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...
Avatar photo Publicaciones Yunbit Ver más artículos de Publicaciones
Comentarios en “Puesta de Largo de Fundaciones.com”

Hola Katy, lamento haberme enterado tarde de la presentación, porque me hubiera gustado asistir al evento. Tengo una productora audiovisual con filosofía de calidad a precios low cost: Con 5 sentidos, y trabajamos regularmente para varias fundaciones y ongs como Fundación Adecco, Fundación Deporte Integra, FAD, CESIDA, Save the Children, Fundación Arnaiz…etc y es posible que podamos encontrar un punto de colaboración con vosotros. Si te interesa puedes conocernos en http://www.con5sentidos.com o puedes contactar conmigoe en el mail anabeldiaz@con5sentidos.com.
Mucha suerte y un abrazo
Anabel Díaz

Otros artículos de la categoría Actualidad